Las estaciones de la ITV abrirán todos los sábados del mes de junio

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de la estación de Son Castelló.

Imagen de archivo de la estación de Son Castelló.

P. Pellicer

Las estaciones para la inspección técnica de vehículos (ITV) de Son Castelló y Son Oms en Palma y la de Inca y Manacor abrirán todos los sábados de junio.

Según ha informado el departamento de Movilidad e Infraestructuras del Consell este lunes en una nota de prensa, el horario de apertura será de 08.00 a 14.00 horas.

En cuanto al calendario para poder acceder a la cita previa, éste estará disponible a partir de la tarde de este lunes. Una parte de las citas estarán reservadas para transportistas y empresas, aunque la mayoría estarán a disposición de los particulares.

De este modo, ha explicado la institución insular, se ha querido atender las necesidades de la ciudadanía y del sector profesional del transporte.

«Entendemos la necesidad del sector y atendemos sus casos más urgentes, pero no queríamos crear agravio comparativo con el resto de la ciudadanía, sabiendo que muchas personas tienen necesidad de tener la inspección en regla. Por eso, abrimos para todos», ha asegurado el conseller insular de Movilidad e Infraestructuras, Iván Sevillano al respecto.

Por este motivo, el Consell ha explicado que la Dirección Insular de ITV y Actividades Clasificadas de la institución ha requerido a la Federación Empresarial Balear de Transportes un listado específico de sus necesidades.

Además, ha reiterado, la apertura de las estaciones los sábados de este mes permitirá cubrirlas, pero también ayudará a descongestionar la lista de espera.
En esta línea, ha añadido Sevillano, «agradecemos a la Federación Baleares de Transporte que se haya ajustado a lo que es estrictamente necesario. Lo cual nos ha permitido reservar para los particulares la mayoría de las citas. Así ganamos todos».

Finalmente, el conseller insular ha reconocido también el esfuerzo y ha agradecido la buena disposición, tanto del personal como de la empresa que gestiona el servicio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Catarina
Hace un mes

Pero entonces no queda claro, yo que me caduca en Junio entonces me puedo presentar sin cita? Más que nada porque no días disponibles online...

Valoración:menosmas

Juanb
Hace un mes

Iba siendo hora!!! Ha tenido que venir el Covid19 para que abran los sábados en Baleares!!!

Valoración:3menosmas

PHONEOERO
Hace un mes

la semana pasada pedi hora,y ayer la pase,ueee ueee

Valoración:4menosmas

De momento esperamos un mail
Hace un mes

De momento estamos esperándonos un mail para los que ya teníamos cita antes de estado de alarma, creo va para largo espero den un plazo legal al menos de un año como mínimo

Valoración:5menosmas

Montraves
Hace un mes

Los usuarios con cita durante el confinamiento seguimos esperando nueva cita según nos comunicaron por mail desde la ITV. Para cuando tienen previsto esta comunicación?

Valoración:6menosmas

explotación
Hace un mes

A base de explotar a sus trabajadores, subcontratados por privatizar un servicio público.

Valoración:0menosmas

Xisca Bennsasar
Hace un mes

Hace años en la ITV de Son Oms, que se llamaba Can Pastilla era una maravilla y Son Castelló iban muy lentos. Pero desde hace unos años, no se que les pasa pero mientras entras en la Oficina, te pones en la cola que te indican y pasas la revisión 2 o 3 horas alli metido. No te las quita nadie !!!! Antes te hacian la misma revisión exhaustiva y en 35 minutos como mucho ya estabas saliendo. Algún interes hay que vaya tan mal y con tal mal servicio y el personal bastante amargadete.

Valoración:15menosmas

Yo
Hace un mes

En enero me dieron último de abril y estamos a junio mentiras y más mentiras inútiles liberen las licencias de la ITV y dejen las nacionalizaciones comunistas nos tenéis presos,

Valoración:2menosmas

MALLORQUIN
Hace un mes

💰💰💰

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1