Pandemia de coronavirus

Domingo con playas llenas pero seguras

| Sa Ràpita, Campos |

Valorar:
preload
Imagen de la playa de sa Ràpita.

Imagen de la playa de sa Ràpita.

C.Viera

Primer domingo de playa permitido gracias a las medidas de alivio de la fase 2 de la desescalada establecidas por el Gobierno.

Las playas más populares de Mallorca como sa Ràpita, playa de Muro, Can Picafort o la Colonia de Sant Jordi se han llenado de ciudadanos ávidos de sol y mar. Aunque la estampa es de playas llenas, se han cumplido las normas de distancia de seguridad y las medidas de higiene.

Este pasado sábado, playas más pequeñas tuvieron que cerrarse para no permitir el acceso de más personas. Fue el caso de cala Comtesa, de Illetas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

IgnatiusReilly
Hace un mes

Playas llenas pero No seguras! Me parece perfecto que todos vayamos a la playa, tenemos muchas para elegir. Pero si llegas tarde y te encuentras la playa llena, te buscas otra donde puedas respetar las distancias de seguridad y no invades incívicamente el espacio de otras personas que han llegado antes. ¿Entendéis que si ya no hay sitio, la próxima vez te levantas mas temprano y no te comportas como un primate? Hay suficientes playas para todos pero su capacidad es limitada, ¿es difícil entender esto? De miedo nada, solo hace falta sentido común para recuperarnos de esta crisis.

Valoración:menosmas

R2D2
Hace un mes

Gente que no se bañaba en mayo bañándose en mayo

Valoración:2menosmas

A los del miedo
Hace un mes

Entiendo a la gente con miedo, pero no estaríais mejor en casa resguardados? A si las malas personas que queremos disfrutar de Mallorca , de las playas, de los parques, de las cafeterías no os contagiaremos. Lo bueno es que los que se quejan es porque estaban.

Valoración:0menosmas

aixoiallo
Hace un mes

Gente que va a la playa quejándose de que la gente va a la playa

Valoración:11menosmas

MIki
Hace un mes

Segurísimas!!! no hemos visto ningún tiburón

Valoración:6menosmas

CF
Hace un mes

Vengo de caminar por el paseo Maritimo-Can Pere Antoni. Penoso. Aun teniendo los 3 carriles en direccion Porto Pi cortados para que la gente pueda tener mas espacio, gente en bici, patinetes y patines por la acera. Porque claro, el carril bici y la calle para que? Y al llegar donde empezaba la playa... para llorar. Ni la noche de San Juan. Y encima, monton de gente jugando a futbol, palas y sobretodo, redes de voley. Unos encima de otros. NI UN POLICIA:

Valoración:16menosmas

Pichurron
Hace un mes

@chófer Si no te gustan los Mallorquines, pirate YA Así todos contentos.

Valoración:3menosmas

IgnatiusReilly
Hace un mes

Reafirmo lo comentado por "Mentira". Esta mañana hemos llegado a las 10:00 a Es Trenc y todo parecía controlado, con la gente respetando las distancias de seguridad y con sensación de que una nueva normalidad era posible. Todo ha sido un espejismo porque a las 12:30 hemos tenido que salir por patas ante la avalancha de grandes grupos de gente ocupando la playa sin respetar nada. Que calvario!

Valoración:20menosmas

Chófer
Hace un mes

Me refiero al español en general no solo a los mallorquines. Ahora mismo estoy en una cala de la isla y es alucinante la cantidad de grupitos de personas con el altavoz a toda pastilla escuchando reggaeton y chillando entre ellos mismos. Mas educación y menos reggaeton.

Valoración:30menosmas

Chófer
Hace un mes

Que horror XD prefiero las playas con guiris que con mallorquines cerrados que parece que nunca han visto una playa.

Valoración:-13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2