Antoni Colomar Soler.

TW
15

Ultima Hora está de luto. El pasado jueves falleció de manera repentina nuestro compañero del departamento de Administración Antoni Colomar Soler, de 59 años de edad, que a lo largo de los últimos 44 puso todo su empeño en controlar los consumos y las tiradas de los periódicos impresos en nuestras rotativas; en gestionar el pago de los corresponsales y los colaboradores literarios, así como visar el kilometraje de los redactores y fotógrafos e, incluso, organizar sus viajes profesionales por todo el mundo, desde los partidos de fútbol y los torneos de Rafa Nadal a los grandes reportajes como el terremoto de México, las Torres Gemelas o la ascensión mallorquina al Everest.

Toni entró en Ultima Hora siendo casi un niño, así que toda su vida estuvo ligada a esta publicación. Siempre dispuesto a solucionar problemas, fue eficiente y meticuloso en su trabajo. Hacía gala de practicar una vida sana: jugó con el equipo de fútbol del diario, practicó squash, le gustaba correr y le apasionaba el ciclismo. Nunca nadie imaginó que su vida se truncaría de la manera como lo hizo.

Su muerte fue una tremenda sorpresa que llegó al diario el jueves por la tarde. Vecino de Santa Maria, Toni salió a rodar con la bicicleta ese mismo día junto a unos amigos. Pedalearon hasta Lloret, desayunaron en un establecimiento de la localidad y de vuelta a casa su corazón se paró de forma repentina.

La vinculación de Toni con el mundo del ciclismo era estrecha. Formaba parte del Grup Històrics CC, con los que solía salir con regularidad. Años antes, había competido como federado en la categoría masters. Su pérdida ha generado una profunda consternación entre el pelotón insular.

Ultima Hora y todo su equipo humano fuimos su segunda familia. Por eso nos deja un vacío que va mucho más allá de la mera función contable. El sentimiento de su pérdida lo compartimos con Antònia, su mujer; Marina y Núria, sus hijas; sus padres, Antonio y Rosa; sus hermanas Cati -también compañera nuestra- y Asun, así como con el resto de familiares. Descanse en paz.