Pandemia de coronavirus

Armengol pide descuentos aéreos para atraer a turistas españoles

| Palma |

Valorar:
preload
Desde mediados de marzo el tráfico aéreo en el aeropuerto palmesano está en mínimos.

Desde mediados de marzo el tráfico aéreo en el aeropuerto palmesano está en mínimos.

Pere Bota

La presidenta de Baleares, Francina Armengol, ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, recursos estatales para reducir el precio de los billetes de avión con el objetivo de favorecer que los turistas nacionales viajen al Archipiélago.

Tras participar en la reunión de los presidentes autonómicos con el jefe del ejecutivo estatal, Armengol ha explicado que los incentivos para abaratar los viajes a Baleares podrían ser tanto ayudas para programas específicos desarrollados por aerolíneas y navieras como subvenciones a los viajeros en la compra de los billetes.

Además, la presidenta ha pedido a Sánchez la bajada de las tasas de los puertos y aeropuertos del Archipiélago, que el turismo internacional comience en Baleares con programas piloto al mismo tiempo que se permita el desplazamiento vacacional entre comunidades españolas y una conferencia de dirigentes autonómicos sobre la reactivación turística.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Biel
Hace 4 meses

Turismo español? Ni loco, estos traen el virus, Madrid y Barcelona, principales focos de infección Que bonifiquen al turismo extranjero,

Valoración:-1menosmas

Ayllon
Hace 4 meses

Ahora nos queremos acordar del turismo nacional cuando durante años venir a Baleares entre avión y hotel era auténticamente prohibitivo para una familia residente en la península.

Valoración:4menosmas

ilusos
Hace 4 meses

No hace falta que hagan descuentos. Si los españoles quieren irse de vacaciones, pocas opciones les quedan que no sean las islas o la costa. En cualquier otro pais, les pondran cuarentena y para eso no se iran. La pena, es que el turismo español no va a dejar dinero, que es lo que hace necesitamos. Porque ademas, si son de dinero, se iran a fincas. Si no, iran a lo basico y barato porque la inmensa mayoria esta sin un duro.

Valoración:1menosmas

Asi sería mejor para todos
Hace 4 meses

Tirismo si, pero la mitad al doble de precio

Valoración:3menosmas

Pichurro
Hace 4 meses

Y va a pagar un español 300 euros por noche en un hotel medio decente??

Valoración:2menosmas

mikel
Hace 4 meses

Y SR. NOGUERA QUE DICE A TODO ESTO?

Valoración:-1menosmas

Això falta
Hace 4 meses

Turisme espanyol? Si a qualsevol part del món un viatger amb passaport espanyol el posen en quarentena 14 dies, aquí lis farem descompte? Estam bojos? Som idiotes? De zones segures, aquest ha de ser el principi.

Valoración:5menosmas

perlita
Hace 4 meses

Da igual las cías aéreas no van a perder el dinero de los billetes que se queden sin vender x la distancia; harán un prorrateo y va al billete que se pueda vender. Dicho esto el concepto de vacaciones que tenemos muchos no es la chapuza que se ofrece ahora mismo, es todo lo contrario y encima a precios de oro. No, gracias.

Valoración:4menosmas

El Tomate
Hace 4 meses

Francina, antes molabas.

Valoración:2menosmas

VICARIO
Hace 4 meses

Por pedir que no quede!!! que las Compañías Aéreas traigan los turistas gratis!!

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2