Canamunt pide ideas a los vecinos para celebrar unas fiestas de verano diferentes

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de las fiestas de Canamunt.

Imagen de archivo de las fiestas de Canamunt.

22-05-2020

La Asociación de vecinos de Canamunt, en Palma, pide ayuda e ideas a sus vecinos para organizar unas fiestas de verano diferentes y sin riesgo de contagios de coronavirus.

«En Canamunt no anulamos las fiestas post-trinitarias 2020, pero este año serán diferentes, serán unas fiestas sin el gran pasacalles ni verbena por motivos sanitarios. Oraremos en Sant Rescat para que la COVID-19 desaparezca pronto y poder celebrar el año que viene las fiestas que nuestro patrón merece», han explicado desde la asociación en sus redes sociales.

Con la finalidad de seguir con las celebraciones en la barriada palmesana han creado un concurso de ideas para las fiestas de verano. «Creemos en la inteligencia colectiva», aseguran.

Todos los vecinos que quieran proponer ideas puede hacerlo a través de un formulario que han compartido en las redes sociales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jose L.
Hace 2 días

Estos son los que tuvieron la indecencia de derrochar miles de litros de agua el terriblemente seco año pasado. Y todo a pesar de que se les pidió que no lo hicieran. Y el alcalde lo permitió. Menos neofiestas y más ayudar a los que menos tienen, que cada vez son más.

Valoración:menosmas

@Juana
Hace 3 días

"Para una fiesta que hay en Palma", dices? Que en Palma sólo hay una fiesta?!!! En que parte alejada de Palma vives tú? Si empiezan en enero con Sant Sebastià y no paran en todo el año!

Valoración:1menosmas

Enric Tudurí
Hace 3 días

Después de leer todos los comentarios, yo diría: que lo organice el comentarista que ha puesto el primer comentario. A él todo le sale bien. Y encima querrá que le hagamos "la ola"... ¡¡Anda ya!! Le gustaría que se celebrasen las fiestas sin símbolo a festejar... Un "querer y no poder"...

Valoración:1menosmas

@ Juanot
Hace 3 días

JAJAJA el agua tambien es una pieza fundamental para hacer chalets JAJAJA.

Valoración:-1menosmas

Juana
Hace 3 días

También todo es criticar!! Para una fiesta que hay en Palma!! Que hagan lo que quieran!!! Siempre pensando en la pela ..

Valoración:1menosmas

vox
Hace 3 días

Estas fiestas no españolas NO DEBERIAN CELEBRARSE. Queremos fiesta nacional, toros, desfiles militares, flamenco, etc. Todo lo que sea ESPAÑOL que para eso estamos en ESPAÑA.

Valoración:-3menosmas

remei
Hace 4 días

Una guerra de pètals de flor (a distància!)

Valoración:3menosmas

Mallorquin
Hace 4 días

Cortadle la Barba al barbudo profe que va a todas las manifestaciones a armar follón de lo que sea, pero de u o en uno y con dos metros de distancia, no olvidéis las mascarillas, un saludo y a cuidarse

Valoración:-8menosmas

@Joanot
Hace 4 días

Derrochar dinero y derrochar agua! No se olvide de los 22.000 litros del agua que tanta falta nos hace y que derrocharon vilmente el año pasado.

Valoración:0menosmas

De aquí
Hace 4 días

Virgencita virgencita por favor...que no suframos otra recaída del covid. Que de esa no salimos

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2