Pandemia de coronavirus

Armengol agradece el «compromiso colectivo» que ha permitido que las Islas pasen a la fase 2

| Palma |

Valorar:
preload
Francina Armengol, durante una rueda de prensa.

Francina Armengol, durante una rueda de prensa.

22-05-2020CAIB

Este viernes el ministro de Sanidad ha confirmado que Baleares pasa el próximo lunes a la fase 2 de la desescalada, motivo por el cual la presidenta del Govern, Francina Armengol, ha querido agradecer a sanitarios y ciudadanos el «compromiso colectivo» para que esto suceda. Además, ha mostrado su satisfacción por que Mallorca, Menorca e Ibiza vayan a iniciar la fase 2 .

Según ha indicado la líder del Ejecutivo balear en su cuenta de Twitter, es «una gran noticia que nos debe animar a seguir haciendo las cosas bien». Según ha dicho, en la comunidad balear se avanza «preparados, con responsabilidad y prudencia». «Enhorabuena a todos», ha declarado.

También sobre la entrada en la fase 2 de la desescalada del estado de alarma se ha pronunciado la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, quien ha indicado que, «poco a poco», se recuperan espacio y costumbres del día a día.

«Mejoramos las prestaciones de empresas y comercios. Tenemos que seguir avanzando poco a poco, con sentido común, respetando las medidas de protección. Por tu salud y por la de todos», ha indicado Cladera.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

VICARIO
Hace 4 días

!!Mentiras y más mentiras!! pero, ya se les pasarán cuentas por su nefasta actuación!!!

Valoración:menosmas

Desde Andratx
Hace 4 días

En Andratx ya estamos en fase 2. Los niñatos con los ciclomotores trucados campan a sus anchas más tarde de las 00:00 . Ya han vuelto los derrapes en la rotonda del Eroski con coches trucados a partir del 00:00. Las motos de gran cilindrada vienen de todas partes aquí a hacer ruido y empiezan a las 8:00. La gente que necesita descansar, embarazadas, niños, gente mayor o gente qué trabaja es la más perjudicada. Como siempre la policía no existe y el Alcalde no se avergüenza

Valoración:menosmas

Es Foraster
Hace 4 días

¡Això es una dona!

Valoración:4menosmas

cartillas de racionamiento
Hace 4 días

Para cuando las cartillas de racionamiento, que nos dijo en su momento Pedro Sánchez que también decía que no iba a dormir, por escalafón pienso que las tendria que repartir Pablo Iglesias, dentro de poco los españoles que trabajen cobraran a través del gobierno, ya que este régimen entre otras cosas solucionara problemas de colesterol, obesidad etc. etc.

Valoración:-2menosmas

@diferentepuntodevista
Hace 4 días

Sra Armengol , si todo va también respondamos a esto? Porque se hacen tantas diferencias? No hay reparo en que todos los ciudadanos vayamos a trabajar sea dónde sea y los funcionarios? Que pasa con ellos? Tienen algún problema? Tan mal están sus sitios de trabajo ? No se pueden desinfectar? Mire siempre he pensado que un país se recupera primero con la administración a pleno rendimiento porque su labor pública está para ayudar a toda la ciudadanía y poco a poco se va poniendo todo el país en marcha, pero ustedes no tienen escrúpulos en poner todo el tejido económico en marcha y la administración parada. Que nos esconde?

Valoración:1menosmas

Idò
Hace 4 días

Sra. Armengol, i per quant en sa nostra llengo?

Valoración:-3menosmas

Una más
Hace 4 días

Sin vigilancia no se cumple. Ya no vemos policías y nos sentimos mal por la insensatez de ciudadanos que piensan que la pandemia les resulta ajena.

Valoración:10menosmas

Paquito
Hace 4 días

Y de mi dinero que?. Gracias de que? Donde esta lo prometido? Que adjetivo quiere? Lo mas feo? Pues ese !!

Valoración:1menosmas

Ancestry
Hace 4 días

Portugal y Grecia nos han robado la cartera. Por haber hecho bien su trabajo los politicos. Cero para Armengol y su banda de los 4.

Valoración:-2menosmas

El peaton
Hace 4 días

De soluciones a las personas que su partido esta matando de hambre señora

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2