Un contagi és com una reacció en cadena. Una reflexió feta des del confinament. Un divertiment possible sense sortir de casa. Un futur possible amb els recursos de l'illa. Un desig de transformació més local, més solar, més net i més intel.ligent... Avançarem o repetirem?? | Youtube: Hafner & Verdaguer

TW
1

«Un contagio es como una reacción en cadena». Es la reflexión que pretende hacer llegar este breve y visual vídeo que explica cómo se ha vivido la pandemia del coronavirus que azota todo el mundo desde hace meses.

El vídeo ha sido creado por Hafner & Verdaguer, también conocidos por estar tras la marca mallorquina PepLemon e intenta reflexionar en tan solo unos minutos sobre el futuro del planeta y, concretamente de Mallorca, después de la COVID-19. «Avanzar o repetir», se preguntan.

Noticias relacionadas

Con una imágenes muy visuales y objetos de cotidianos representan como el virus ha devastado toda la economía y presenta la situación actual como una oportunidad para avanzar.

«Un futuro posible con los recursos de la isla. Un deseo de transformación más local, más solar, más limpio y más inteligente», explican.