La protesta de Vox discurrirá por Avingudes. | Jaume Morey

TW
43

La 'Caravana por España' que celebrará Vox este sábado en Palma discurrirá por la zona que ha peatonalizado el Ajuntament de Palma en Avenidas para evitar aglomeraciones que faciliten contagios de COVID-19. La manifestación, que se realizará en coche, tendrá lugar de 12:00 a 12:30 horas.

Desde la Delegación del Gobierno en Baleares han explicado que la protesta se ha autorizado porque se debe garantizar el derecho a manifestación. Además, han precisado que la Policía Local de Palma se encargará de regular el control del tráfico, mientras que la Policía Nacional se hará cargo de la seguridad y el orden público.

Noticias relacionadas

También, han precisado que en Vía Portugal, Via Alemania y Avenida Gabriel Alomar se destinará un carril y medio del vial contrario, por dónde sí está permitida la circulación. Cuando esta llegue al Paseo Marítimo, discurrirá totalmente por el tramo en el que está permitida la circulación.

La protesta de Vox es contra la gestión que está realizando el Gobierno de Pedro Sánchez de la crisis del coronavirus; se están celebrando en todas las ciudades de España.