Pandemia de coronavirus

Bauhaus abre sus tiendas a partir de este lunes

| Palma |

Valorar:
preload
Vista de la tienda de Bauhaus en Marratxí.

Vista de la tienda de Bauhaus en Marratxí.

Redacción Part Forana

Bauhaus ha abierto todas sus tiendas al público a partir de este lunes, con un perímetro delimitado de 400 metros cuadrados, en el marco de la crisis del coronavirus.

En un comunicado, ha remarcado que se cumplen «estrictas medidas de seguridad e higiene» en los 11 centros que tiene en el conjunto de España.

La marca de bricolaje, reformas, decoración y jardín ha puesto a disposición de sus clientes el servicio 'Click&Collect', a través del que se pueden hacer pedidos en línea y recogerlos en el establecimiento más cercano, y el acceso mediante cita previa a la zona City Garden.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Enfermos caprichosos.
Hace 4 meses

Vamos a cerrarlo ya su puerta y punto.

Valoración:-1menosmas

Rr
Hace 4 meses

Palos de ciego, ¿porque delimitar la tienda?limitar el aforo en una superficie mayor es mejor que apiñarlos en 20x20.abrir toda la tienda y la gente estará mas, espaciada.

Valoración:12menosmas

Todo llega...
Hace 4 meses

Fase 1: no se permite la apertura de comercios de más de 400 mt.

Valoración:-6menosmas

bergamonte
Hace 4 meses

Esto no es abrir todas las tiendas. Solo abren la seccion de jardineria y con cita previa. Se entra de uno en uno y despues de un buen rato de espera al sol, nada de sombra. El sábado ya funcionaba asi. Abrir la tienda sería hacerlo en su totalidad, como cualquier otro supermercado.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1