Pandemia de coronavirus

125 viajeros en cuarentena en Baleares en tres días

| Palma |

Valorar:
preload
Control de toma de temperaturas a los pasajeros de un vuelo internacional.

Control de toma de temperaturas a los pasajeros de un vuelo internacional.

Efe

Los viajeros que han llegado a Palma en vuelos internacionales desde que el pasado viernes entrara en vigor la cuarentena fijada por el Gobierno ascienden a 125, después de los 62 que han aterrizado este domingo en Son Sant Joan.

Además, de los pasajeros llegados en los 6 vuelos internacionales que han llegado este domingo a Palma, dos personas han sido retornadas al lugar de procedencia, una por la mañana y otra por la tarde, por no cumplir los requisitos para poder viajar, algo que solo está permitido por motivos laborales, por residencia o para cuidar a personas dependientes o enfermas.

El viernes llegaron a Palma 42 viajeros en vuelos procedentes de Alemania que fueron puestos en cuarentena y el sábado aterrizaron tres vuelos, también procedentes de Alemania, con otros 21 pasajeros que fueron puestos en cuarentena, según datos de Sanidad Exterior.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El peaton
Hace un mes

Los chivatos de izquierdas al ataque tic toc que mejor policia jjj espero les cojan a ellos con sus incumplimientos

Valoración:-4menosmas

Cuqui
Hace un mes

CanBum, dijimos que era injusto que ellos pudieran venir a su segunda residencia cuando nosotros no podríamos. Ahora ya podemos ir, supongo que es por eso que ellos también. De todas formas, lo encuentro prematuro.

Valoración:5menosmas

Juan
Hace un mes

ESTO ES UNA VERGÛENZA, ESTE MEDIODÍA YA HABÍA UNOS ALEMANES CON CASA EN BETLEM RECIÉN LLEGADOS CENANDO EN UN RESTAURANTE ITALIANO DE LA COLONIA DE SANT PERE. SE LO CONTABAN A LA CAMARERA QUE HABÍAN LLEGADO HOY. LA GUARDIA CIVIL A CONTROLAR SUS CASAS. QUE LES PONGAN UNA PULSERA

Valoración:13menosmas

Chero
Hace un mes

Pq se les permite a 83 alemanes ir a segunda residencia y a los españoles solo nos permiten pasear por la provincia o emborracharse en terrazas? Con los vuelos restringidos a nivel internacional se les ponen vuelos a la carta?: Sábado: 21 pasajeros en 3 vuelos=7 pax por avión Domingo: 62 pasajeros en 6 vuelos= 10 pax por avión

Valoración:1menosmas

Ya les vale
Hace un mes

Siiii, cuarentena, como la de mi vecino, Ayer le llegó la familia y hoy ya estaban en la playa. Menudo cachondeo de cuarentena.

Valoración:5menosmas

CanBum
Hace un mes

Entonces, estos 105 pasajeros alemanes de estos días, son los que tienen residencia en la isla? No sabía que en esta fase ya podían venir....pero, claro, ya lo dijo Ábalos que se les permitiría venir....Pongo en duda que se les haga un seguimiento, mañana estarán en la playa..

Valoración:27menosmas

Jo dic
Hace un mes

Com controlen sa corentena d'aquesta gent?

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1