Pandemia de coronavirus

La fase 2 ampliará el horario para hacer deporte y pasear

| Madrid |

Valorar:
preload
Numerosas personas realizando deporte en el Paseo Marítimo de Palma.

Numerosas personas realizando deporte en el Paseo Marítimo de Palma.

T. Ayuga

La fase 2 del proceso de desescalada en España para hacer frente a la pandemia del coronavirus ampliará las medidas anunciadas en la primera e incorporará nuevas. Una de las más reclamadas es la modificación de los horarios para practicar deporte. Este sábado un BOE extraordinario detallaba todas esas nuevas medidas de la fase 2 y subraya que, en aquellos municipios que entren en ella, se permitirá practicar deportes a cualquier hora a las personas de hasta 70 años, excepto los tramos horarios las determinadas para los paseos de personas mayores.

Se disponen los criterios y condiciones para el entrenamiento en ligas no profesionales y para la reanudación de las ligas profesionales y la reapertura de las instalaciones deportivas cubiertas y de las piscinas para uso deportivo, por turnos horarios y con cita previa.

Se amplían a veinte personas los grupos que pueden realizar actividades de turismo activo y de naturaleza, además de permitirse la celebración de congresos, encuentros, reuniones de negocio y conferencias sin que se supere la cifra de cincuenta asistentes.

La orden decide que será el Consejo Superior de Deportes quien decidirá el número de personas que podrán acceder a los estadios y pabellones en los que la competición profesional tenga lugar «por ser necesarias para el adecuado desarrollo de la misma».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Potxos
Hace 4 meses

Teniendo en cuenta que aun no se tiene certeza de como se contagia, Lo que se tiene que hacer es un seguimiento de los nuevos contagios para poder determinar por donde se como s´han contaminado, ahora pueden hacerlo, aun no se sabe como se contagian

Valoración:menosmas

Mireia
Hace 4 meses

#Antoni No, no hemos pasado del confinamiento tota a hacer lo que nos de la gana en quince días... otra cosa muy diferente, es que muchísima gente interprete las restricciones de la fase 1 como mejor le parezca y sin ningún tipo de respeto ni cuidado hacia las demás personas que cumplen las normas para evitar más contagios.

Valoración:7menosmas

Donacreu
Hace 4 meses

efectivamente Antoni...nos han hecho hacer mucha comedia estos meses... Mi pregunta es...¿ cuando van a pedir la "ampliación" del tener trabajo, ganar el sustento, pagar impuestos...? ¿ o es que en Mentirolandia vivimos todos paseando y haciendo deporte...? rico país, si

Valoración:4menosmas

Carlos
Hace 4 meses

Antoni, si nos tenemos que arrepentir en septiembre octubre de decisiones que se tomen en junio es que vamos bien en la desescalada!! Los resultados de estas decisiones los tenemos que ver en 15/20 días no en septiembre

Valoración:1menosmas

Antoni
Hace 4 meses

Hemos pasado de no poder ni salir a la entrada de casa a hacer lo que queramos en 15 días!! Que barbaridad. Nos vamos a arrepentir en septiembre o octubre!!! Todo es por las presiones de hoteleros y restauradores y en el deporte de las televisiones!!!! Tanta comedia estos meses y ahora todo el mundo fuera como si no pasase nada!

Valoración:4menosmas

Miaw
Hace 4 meses

Para cuándo el desfase?

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1