Los pasajeros llegados a Baleares casi se duplican en una semana

| Palma |

Valorar:
preload
Zona de embarque del Aeropuerto de Palma.

Zona de embarque del Aeropuerto de Palma.

Efe

Un total de 596 pasajeros llegaron este miércoles a los aeropuertos de Palma, Ibiza y Mahón, cifra que supone un incremento del 44,6 % respecto al mismo día de la semana pasada.

Según los datos de la Guardia Civil, el aeropuerto de Son Sant Joan registró este miércoles la llegada de 387 pasajeros. Esa cifra supone un 51,7 % más que el miércoles de las semana pasada; mientras que otros 380 salieron de Mallorca, un 28,8 % más, en los 33 vuelos que operaron, lo que supone un incremento del 135 % respecto a los 14 del día 6 de mayo.

El aeropuerto de Ibiza recibió este miércoles a 151 viajeros en un vuelo de entrada, un 35 % más que el mismo día de la semana pasada; y otros 81 abandonaron la isla en un vuelo de salida, un 9,4 % más.

El aeropuerto de Menorca contabilizó a 58 personas que llegaron, un 26 % más que el miércoles de la semana pasada; y 46 se marcharon de la isla, un 64,2 %, en cuatro vuelos programados, el mismo número que el 6 de mayo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Mallorca
Hace 4 meses

@Donde Lo se porque trabajo en el aeropuerto, y todos los dias desde el 14 de marzo llegan alemanes que no estaban aqui cuando se declaro el estado de alarma. El aeropuerto nunca ha estado cerrado. Mientras que nosotros no podiamos ir a segundas residencias dentro de la misma provincia aqui llegaban alemanes. Por favor informate antes de opinar de algo que no sabes. Gracias.

Valoración:1menosmas

kiko
Hace 4 meses

Que buena noticia.Ya es tiempo de vivir sin miedo.El virus tal vez nunca desaparece.Vamos a seguir viviendo con miedo y encerrados.Yo no quiero esta vida.La quiero de antes.Sin miedo y libre.

Valoración:-1menosmas

Donde
Hace 4 meses

@Mallorca: donde has leído que estos son alemanes que han venido? He entendido que solo se puede viajar con justificante aun. Aunque conozco a españoles que se han ido hasta Canarias para ver su familia, es otra provincia y pensaba que no se puede. Igual tienen justificante como toda esta gente. Se supone que hay controles en el aeropuerto. Aquí últimamente hay mucho envidia y odio contra los alemanes. Hay mala gente en todos los países! Yo me siento muy discriminado con estos comentarios. Yo vivo aquí, trabajo aquí y mi marido es mallorquín. Y hasta ahora no he podido ir a ver mi familia. Un poco mas respeto por favor!

Valoración:-5menosmas

Mallorca
Hace 4 meses

Es una verguenza que vengan alemanes y nosotros no podemos ir a la peninsula a ver a nuestras familias!! Que pasa que los alemanes son ciudadanos de primera y nosotros de segunda? O solo el rico se puede pasar el estado de alarma por lo alto?

Valoración:14menosmas

tenc por
Hace 4 meses

Esto, queridos amigos, da miedo. Mucho miedo. ¿Estaban todas estas personas debidamente controladas en su salud?. Si nuestros sanitarios, auténticos héroes se dejan la piel (y en algunas ocasiones algo más que la piel), para atajar esta maldita enfermedad, cómo es posible que los aeropuertos estén abiertos?. Solo las mercancías que se necesitan, que bien las pagamos.

Valoración:17menosmas

samoixanegre
Hace 4 meses

.. y además estos alemanes, conocidos, están empadronados en Baleares, y disfrutan del descuento de residente, nada menos, no por ir a su nación, no, para poder recrearse a su manera, entre islas y península, "combinaciones"

Valoración:11menosmas

Oliver
Hace 4 meses

Lo de los extranjeros es fácil de explicar. Tu puedes ser alemán con tu dni aleman (lo renuevas cuando estás en Alemania) y a la vez tener el NIE español con residencia en Baleares. Como extranjero 'de primera' solo te hace falta una escritura y x dinero en una cuenta para poder sacartelo. Es otra de las cosas que permiten la leyes de la UE. Son trampas pero ciertas. La mayoria con su segunda residencia aqui. O tienen aqui su negocio, otra opción.A Ibiza continuamente han llegado mas personas de los que se han ido. A diario y tambien durante el estado de alarma...Es muy triste la permisividad que se tiene aqui y ya mismo se llenará también de Italianos para abrir sus negocios.

Valoración:20menosmas

Gustavo
Hace 4 meses

Era sabido que una cosa es lo que se dice y muy otra lo que se hace. Ya que nos engañan, porque no abre todo el mundo y que Dios nos ayude

Valoración:28menosmas

Mallorquí
Hace 4 meses

A CANBUM!, No ho demanis, no rebràs més que excuses i contestes de mal pagador. A Eivissa tothom se demana de s arribada d una colonia bastant nombrosa de HOLANDESOS que campen per allà” i nadie sabe como ha sido” Per Alcúdia i Zona Nort els veïns baden ulls per denunciar les primeres vacacionals que s omplin amb gent de fora.

Valoración:26menosmas

sol i mar
Hace 4 meses

CanBum no lo entiendes tu ni nadie...todo es un despropósito, incoherencias, dan palos al agua, decretos para tener contentos a los hoteleros pero no hablan de aulas modulares o ampliar los colegios, viajarán en aviones codo con codo, por no tocar el tema de los test que deberían hacerlo a TODA la población y no a unos pocos, todo es un desastre, pero como buenos políticos nos hacen creer que lo están haciendo bien, un gobierno que da prioridad a arreglar el turismo ante la educación de su pueblo, es porque quiere personas sin estudios para poder manipular.

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2