El personal de Secrets Estètic Club se ha puesto la mascarilla solidaria.

TW

'Ahora la mascarilla nos la ponemos nosotros' es el lema elegido por Secrets Estètic Club, un centro de estética ubicado en el barrio palmesano de La Vileta, para promocionar su campaña solidaria con los sanitarios de Mallorca, a los que ofrece un tratamiento de regalo en agradecimiento al esfuerzo realizado durante los peores momentos de la pandemia de la COVID-19.

Secrets Estètic Club ofrece tratamientos faciales, corporales, de depilación, masaje y osteopatía en un local de algo más de 100 metros cuadrados. El centro se fundó en 2005 y cuenta con cuatro profesionales.

Secrets Estètic Club

Su directora, Natalia Varela, explica que la iniciativa surge de la necesidad de demostrar la «admiración, respeto y agradecimiento» de su equipo por la labor de los sanitarios mallorquines: «Pensamos que es nuestro deber como ciudadanos reconocer el trabajo de las personas que han estado en primera línea en los momentos más difíciles, y la mejor manera de demostrarlo es ofreciéndoles servicios en aquello que mejor sabemos hacer. La mascarilla nos la ponemos nosotros».

Noticias relacionadas

Para acceder a los tratamientos de Secrets Estètic Club (uno por persona y hasta un límite de 500, por orden de reserva) tan solo es necesario que los sanitarios acrediten su condición, así como que residen en la Isla de Mallorca.

Secrets Estètic Club reanudó su actividad el pasado lunes 4 de mayo siguiendo los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades: «Atendemos sólo con cita previa y hemos ampliado el periodo entre sesiones para poder limpiar las salas después de cada tratamiento. Nuestro personal dispone de protección EPI y pantallas faciales, y hemos incorporado un sistema centralizado de ionización para purificar el aire. La seguridad de nuestros clientes es una prioridad en estos momentos».

Contacto: C/ Son Peretó, 9, bajos. La Vileta. Palma. Tel: 971 79 99 66. info@secretsesteticclub.com