Imagen de una oficina de CaixaBank en Baleares. | MANOLO BARRO

TW
3

La fase 1 de la desescalada para hacer frente al nuevo brote de coronavirus también afecta a los bancos, que pueden ampliar sus horarios desde este lunes 11 de mayo. Además, algunas oficinas que cerraron con el inicio del estado de alarma volverán a reabrir.

Además, las oficinas tendrán menos trabajadores de lo habitual con la finalidad de evitar contagios de COVID-19. De este modo, en los servicios centrales de las entidades bancarias se apuesta por el teletrabajo.

Estos son los horarios de las principales entidades financieras en Baleares

El horario de apertura de CaixaBank es de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 horas.

Noticias relacionadas

El de Bankia es de lunes a viernes de 8:15 a 14:15 horas.

El Banco Santander es de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas y sólo algunas de sus oficinas tienen la caja abierta, concretamente de 9:00 a 11:00 horas. Desde esta entidad financiera han precisado que todas estas operaciones se pueden realizar desde sus cajeros automático y han limitado el horario de atención al público para evitar contagios.

El horario del Banco Sabadell es de lunes a viernes de 8:15 hasta las 14:00 horas. Además, recuerda que se debe utilizar la banca electrónica y los cajeros automáticos siempre que sea posible.

Por su parte, el horario del BBVA es de lunes a viernes de 8:30 hasta las 14:15 horas.