Pandemia de coronavirus

Baleares no tiene nuevos contagios de coronavirus y suma un fallecido

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de la UCI del Hospital Son Llàtzer.

Imagen de la UCI del Hospital Son Llàtzer.

M. À. Cañellas

Baleares suma un fallecido más con el nuevo brote de coronavirus y no tienene nuevos contagios, según la información de última hora facilitada este martes por el Ministerio de Sanidad. Desde el inicio de la crisis sanitaria han fallecido 210 personas y 1.953 se han contagiado.

En la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) han estado ingresadas 170 personas, una más que este lunes rompiendo así la tendencia, ya que desde el pasado jueves no había ingresos en UCI. Un total de 1.127 pacientes han requerido hospitalización y 1.423 ya han superado la enfermedad en las Islas desde el inicio de la pandemia, ocho más en las últimas 24 horas.

Este lunes no se informó de ningún fallecido con COVID-19 y se contabilizaron tres nuevos casos positivos.

Baleares es la quinta comunidad autónoma con menos casos de coronavirus por cada 100.000 habitantes. En concreto, la incidencia acumulada de las Islas durante los últimos 14 días es de 7,22 casos por cada 100.000 habitantes.

Murcia es la región con menos contagios por cada 100.000 habitantes (2,81), seguida de Canarias (3,26), Melilla (5,78) y Andalucía (5,82).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Sanitaria
Hace 4 meses

Cómo va a haber diagnosticados nuevos casos si no hacen pruebas a penas, se diagnostica posible covid19 y aislado en casa, no nos han hecho test todavía a muchos sanitarios ni a pacientes con síntomas compatibles.

Valoración:1menosmas

J59
Hace 4 meses

Skunk#1,mira se pueden vale que no lo tengo claro,pero una cosa es claro que mucha gente tiene muy poco civismo y a ver si os tocara a alguien cercano pensarias lo mimo y un poco de respeto a los enfermos y fallecidos ojalá no pases por eso.yo lo que veo da pena por muchas excusas que pongas.

Valoración:2menosmas

skunk#1
Hace 4 meses

Yo no entiendo a los que os quejáis de la gente en los bares. Por si se os había olvidado, desde el lunes estaba permitido estar en la terraza de un bar en grupos de hasta 10 personas y las únicas restricciones de distancia eran entre los distintos grupos pero no entre los miembros de un mismo grupo. Si queréis os podéis quejar de los políticos por considerar que no era el momento de permitir esto pero no de la gente que lo ha hecho porque están cumpliendo con lo establecido.

Valoración:2menosmas

J59
Hace 4 meses

Es patético ir pasear y ver mucha gente pasando de todo,los bares una vergüenza, no respetamos al prójimo,tan difícil es durante un tiempo hacer las cosas mejor,y luego será todo más fácil es lamentable estas actitudes,lo triste luego es que pase algo a la gente que procura hacer las cosas lo mejor posible y luego nos quejamos.hagamos una reflexión seria ya .

Valoración:6menosmas

INDIGNANTE
Hace 4 meses

Bares de Reyes Catolicos. Can Mateu. Sin distancia de seguridad y todos con cerbecita. Volveremos fase 0. Gracias a esa policia Nacional que se desloma.

Valoración:2menosmas

Kunta Kinte
Hace 4 meses

El bar de Cala Major tendría que haber cerrado a las 23:00. Avise al 112

Valoración:3menosmas

Alex
Hace 4 meses

@Manu, si solo fuese en Cala Mayor... las terrazas de Santa Catalina y alrededores ocupadas y a rebosar pasadas las 12 de la noche. Y me imagino que en más de un lugar, bien apretaditos debido a los efectos del alcohol.

Valoración:10menosmas

CanBum
Hace 4 meses

"Sólo" tienen 10.000 sospechosos en Baleares, pero sin test no pueden asegurar ni comprobar ni certificar que sean casos reales....luego están los asintomáticos no detectados...

Valoración:-1menosmas

Indignación
Hace 4 meses

A ver que pasa en un par de semanas, BAR ZEPELIN de Magaluf... Menuda vergüenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valoración:6menosmas

Wtf
Hace 4 meses

Es un escándalo, Manu... Un ESCÁNDALO POR DIOS!!!

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2