José Ramón Bauzá se incorpora al Comité Ejecutivo de Ciudadanos

| Palma |

Valorar:

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha anunciado este lunes que el eurodiputado de Ciudadanos José Ramón Bauzá se incorporará al Comité Ejecutivo del partido.

A través de Twitter, la líder del partido ha explicado que, junto con Bauzá, entrarán a formar parte de este Comité el diputado Edmundo Bal, la diputada Sara Giménez y Ángeles Rosado.
Arrimadas ha matizado que ya habían anunciado que se incorporarían al equipo de la presidencia cuando «cumplieran el requisito de estar unos determinados meses afiliados».

Ante esta noticia, Bauzá ha asegurado sentirse «inmensamente feliz» de formar parte del equipo de Arrimadas de manera oficial. «No hay mejor manera de servir a España», ha concluido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

caty
Hace 4 meses

Inés desde que apoyas a este gobierno comunista has perdido la batalla, ya no erse nadie, eres una comunista mas, no vengas con que lo has votado para salvar a España, has perjudicado a todos los españoles que se ganan el pan con su trabajo y has beneficiado a los vagos y maleantes.

Valoración:menosmas

Ánimo Bauzà
Hace 4 meses

Soy una ex presidenta de comunidad de vecinos en Son Macià Marratxi, he de agradecer la atención personal que en su momento nos prestó el Sr. Bauzá, hizo posible el acceso a las urbanizaciones Son Macià y Nova Canana desde la autovía de Alcudia y escuchó las quejas vecinales de la zona e hizo que arreglaran desperfectos, ojalá hubiera muchos alcaldes como él. Aquí hay mucho que habla sin conocimiento.

Valoración:-3menosmas

Toni
Hace 4 meses

Magnífica notícia. Un altre partit espanyolista que, amb aquesta incorporació, confirma la seva decadència total.

Valoración:3menosmas

Rossi
Hace 4 meses

Vaya un cuentista que te apuntas de "compañero" Inés. Cómo es que no te informas un poco del historial de este pájaro, antes de ficharlo ?. NO CREO QUE CONSIGAS REFLOTAR AL PARTIDO CON SEMEJANTE LASTRE .

Valoración:3menosmas

Oiat
Hace 4 meses

Es como si hubieran fichado el COVIT 19, fara net, no quedara nigú.

Valoración:3menosmas

Maria
Hace 4 meses

Bueno pues la verdad que yo pensaba votarla ,Y tener una mujer por primera vez gobernando España ,se está demostrando que son muy buenas gestoras allí donde gobiernan . Pero si ficha a Bauza ya ha perdido mi apoyo de todas todas.

Valoración:0menosmas

Vespa Primavera
Hace 4 meses

Ay! Pero qué lista y qué mona que es Arrimadas!!!! Era así como decíais, no? Ja, ja, ja, ja, ja, jaaaaa...

Valoración:4menosmas

justo
Hace 4 meses

A buena hora se va a incorporar Bauza, justamente en las horas mas bajas de Ciudadanos. Con la fechoría que ha hecho Inés Arrimadas a los españoles que no creo que levante cabeza nunca jamás, Ciudadanos desaparecerá del mapa político con darle oxigeno a este gobierno comunistas y que odia a España, se ha puesto a su altura.

Valoración:-5menosmas

en Bausi qué crack
Hace 4 meses

Pues mira Arrimadas me gustaba como lideresa pero la hacía mucho más inteligente como para tragarse este sapo de Bausi que fichó Mr Rivera. Bauzá es peste para el partido Ciudadanos, y desde luego en Baleares les va a hacer perder muchos votos, si no se le acaba yendo todo el equipo que NO quieren a Bausi ni en pintura por las islas. Inesita, lo mejor que puedes hacer es quitar de en medio a Joserra Bauzá, solo te traerá males y pérdida de votos, por lo pronto el mío desde el mismo día de su fichaje. Ale Bausi, de una vez por todas haznos un favor y desaparece, deja de chupar del vote y meteté en tu farmacia pa siempreeeeeee

Valoración:18menosmas

kiki
Hace 4 meses

"Fitxar" en Bauçà em pareix normal per un partit polític que només ha tingut una idea invariable en tota la seva existència: Empobrir espanya acabant amb qualsevol cultura que no sigui la castellana, amb especial odi cap a sa nostra.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2