Pandemia de coronavirus

Los usuarios con citas canceladas de la ITV tendrán prioridad

| | Palma |

Valorar:
preload
Las estaciones de la ITV volverán a reabrir este martes.

Las estaciones de la ITV volverán a reabrir este martes.

P. Pellicer

Las citas de la Inspección Técnica De Vehículos (ITV) que fueron anuladas con motivo del estado de alarma para hacer frente al nuevo brote de coronavirus tendrán prioridad para conseguir una nueva.

Desde el Consell de Mallorca han informado que este martes enviarán un sms a los usuarios a los que se les canceló su cita con un link en el que podrán solicitar una nueva. En total. 55.000 personas vieron suspendida su cita.

En relación a los usuarios que quieran concertarla por primera vez este año, también podrán hacerlo desde este martes en la página web, que volverá a estar operativa. Además, se puede solicitar cita llamando al número de teléfono 871 57 55 44.

El horario de apertura de las estaciones del ITV será de 6:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mar
Hace 4 meses

Ya no puedo más con los de la ITV, A ver que como lo van a solucionar, yo tenia fecha el 16 de Marzo, y eso que la pedí en Diciembre, lo más justo sería que si el 14 y 15 era Sábado y Domingo, coj----s, que respeten.....

Valoración:1menosmas

Jorgelina
Hace 4 meses

La ITV como en el 90% de los países europeos cada dos años y sobra... España siempre con leyes raras del BOE para dar trabajo a los amigos.

Valoración:2menosmas

santi
Hace 4 meses

el medico de la seguridad social solo atiende a mi madre de 85 años por telefono y yo le envio fotos de sus ulceras por email...podrian hacer lo mismo en la itv,unas fotos del coche y tal y pasar la itv online

Valoración:1menosmas

Ruego
Hace 4 meses

No estaría mal que Consell e ITV se pusieran de acuerdo, pues uno habla de citas canceladas y el otro de citas pausadas y el email recibido de la propia ITV lo recalca, no existe anulación de citas.

Valoración:3menosmas

Toni diari
Hace 4 meses

Hay que desmantelar la ITV, sustituirla por una declaración jurada en la que el propietario se responsabiliza del mantenimiento que figura en el manual del vehículo. O vamos a dejar que nos traten como menores de edad toda la vida?

Valoración:10menosmas

vergüenza
Hace 4 meses

Serà un punyetero merdè! Ja podem anar alerta!

Valoración:18menosmas

Ni caso
Hace 4 meses

Yo de la ITV no me creo nada, menudos tongos que tiene que haber ahí.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1