Pandemia de coronavirus

El emocionante regreso a las terrazas

| Palma |

Valorar:

No son pocos los ciudadanos de Mallorca, Menorca e Ibiza, así como del resto de provincias que han entrado este lunes en la fase 1 del plan de desescalada, que han aprovechado la mañana de este lunes para volver a los bares y tomar en sus terrazas de aforo reducido las primeras consumiciones tras semanas de encierro y confinamiento.

Zonas de Palma como Blanquerna han experimentado unos niveles de ocupación elevados, una escena que se ha repetido a lo largo y ancho de la geografía española en fase 1 en la que la climatología lo ha permitido.

En las redes sociales se han compartido numerosas fotografías de unos momentos que antes nos parecían cotidianos, pero que el coronavirus nos arrebató durante mucho tiempo.

Algunos han mostrado estas escenas con una cierta emoción, satisfechos por poder a retomar pedacitos de normalidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Excalibur
Hace 4 meses

La separación entre las mesas tendría que ser mayor mínimo 3 metros Ya que no se contó con los asientos de los clientes

Valoración:5menosmas

Juan
Hace 4 meses

Espero que la mayoria de los hosteleros no se dejen engañar de este gobierno y que no abre su local...lo unico que buscan es quitarse encima los pagos por el ERTE porque no tienen ni un duro...ni han pagado los ERTES de los ultimos 2 meses...sinverguenzas. Y ahora quieren que los locales abren para que se liberan de sus obligaciones... pues que primero cumplen con los pagos del ERTE... y despues veremos. Abrir ahora puede ser un suicidio...

Valoración:-2menosmas

tw
Hace 4 meses

Menudo oasis madre mia , café con leche y magdalenas envasadas con plástico para variar y el periódico!!! si eso te ha encantado te invito a mi casa y te hare unas tostadas con tomate y jamoncito y un buen zumo natural de naranjas de soller ya que estamos ayudando al producto de la isla ahhhhhhhhhh y te dejo un rato mi tablet limpia para que leas las noticias frescas como el desayuno que te hice ,veras como te va quedar el cuerpo!! ya no te digo que pruebes las magdalenas de el Rivoli porque quedaras locoooooooo de gusto, SALUT PER TOTS

Valoración:6menosmas

Pep
Hace 4 meses

I ha que tancat ses terrases JA, aqui no tenim seny. Armengol, tanca terrases abans de q tornem enrera. A Binissalem pareix a can bum, un desastre. Tancau terrases JA.

Valoración:15menosmas

Funcionario
Hace 4 meses

Ya era hora!

Valoración:-10menosmas

espartaco
Hace 4 meses

Blanquerna a las nueve de la noche parecía un fin de semana anterior al estado de alarma. 50% de ocupación y 2 m de separación una quimera. Luego la culpa será de Sanchez ( al que para evitar malentendidos no voté ni votare).

Valoración:21menosmas

Una más
Hace 4 meses

Mi voto a Lolo ha salido negativo pero mi intención era votar a su favor. Y de acuerdo totalmente en que ir a un bar es un gasto absolutamente superfluo. Lo siento por los propietarios pero la obligación va antes que la devoción a la hora de pagar, en mi casa es así. Y sí, en muchas terrazas se han respetado las normas pero en otras, (zona Bonaire, por ejemplo), NO.

Valoración:14menosmas

Inspecciones ya!!!
Hace 4 meses

Después de lo visto hoy, creo que muy pocos hosteleros se han leído la normativa, lo de las terrazas hoy excepto contadas ocasiones, ha sido un descontrol en donde no se cumplis casi nada. Esto es muy serio, nos puede llevar a la ruina.

Valoración:20menosmas

Antoni
Hace 4 meses

Y qué se pensaban que harían nuestros queridos restauradores? pues lo que han hecho siempre! Pasarse por el forro las normas, típico de los españoles! Después lloran e insultan al Ayuntamiento porque les envía los inspectores y los multan. Yo es que cogería y todos los que incumplan fuera negocio por poner en peligro la salud pública. UNO MENOS. ya verían como los demás pronto correrían

Valoración:22menosmas

Yaestamos
Hace 4 meses

Por favor. La gente tiene que comer!!. Hay que volver. No te gastes 2€ en un desayuno.! Pero si en otros vicios!! Ánimo a la hostelería, Mallorca vive de esto.

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4