Pandemia de coronavirus

Baleares: dos fallecidos y seis nuevos positivos en el último día

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de la planta de coronavirus en el hospital Son Espases.

Imagen de archivo de la planta de coronavirus en el hospital Son Espases.

M. À. Cañellas

Baleares registra este domingo dos nuevas muertes por coronavirus, según los datos facilitados por el Ministerio de Sanidad, por lo que la cifra de fallecidos con COVID-19 desde el inicio de la pandemia de SARS-CoV-2 alcanza los 209 en la comunidad autónoma.

En lo que respecta a los contagios, la comunidad autónoma ha informado de seis nuevos casos positivos. De este modo, la cifra de enfermos diagnosticados con test PCR es de 1.950; mientras que los test serológicos han confirmado que hasta 105 personas han pasado la enfermedad en las Islas.

Baleares ha notificado a Salud Pública que un total de 1.401 pacientes ya han recibido el alta; 6 de ellos, en el último día.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Ovejitas
Hace 4 meses

6 nuevos positivos más y en riesgo los que viven con ellos, a partir de hoy, serán nuevos positivos y en riesgo los q viven con ellos, los que trabajan con ellos y sus 9 amigos, que desastre y que ignorancia! Rebaño!!!

Valoración:-1menosmas

Es Foraster
Hace 4 meses

@ Es Foraster (que no soy yo)....... ¡Ah! me olvidaba decirle, que pago bastante más que usted en impuestos, y que no voy lloriqueando por eso, ni criticando al Gobierno por lo otro. Sigo las instrucciones de las autoridades sanitarias, y cuando acabe esta pesadilla ya exigiremos cuentas...... Sobre todo a la derecha y ultraderecha, que no han aportado ni una sola propuesta para ayudar a los españoles, intentando con trucos barriobajeros derribar a un Gobierno legítimo.

Valoración:0menosmas

skunk#1
Hace 4 meses

@Francisco Ahora mismo, la inmensa mayoría de los nuevos contagios son de personal sanitario que trabaja directamente con enfermos.

Valoración:menosmas

skunk#1
Hace 4 meses

@Yolo Uno de ellos ha estado unos 2 meses. Era joven (47 años) y con bastantes patologías previas no muy graves pero que no le han ayudado nada.

Valoración:menosmas

Francisco
Hace 4 meses

Sigo sin entender ,por que ?,nos hacen tomar tantas precauciones Y luego no informan de cómo han sido los nuevos contagios para no bajar la guardia ,no hace falta dar nombres ,pero veríamos que fallos hay . Porque todas las salidas que se están haciendo ahora se sabrá si han ido bien en varios días .

Valoración:10menosmas

Berni
Hace 4 meses

Juan Calas quédate en casa!!!

Valoración:2menosmas

Es Foraster
Hace 4 meses

@ Es Foraster...... (que no soy yo)....... Vamos a ver: La aportación al sistema de Seguridad Social viene de dos lugares: 1.- Aportación de la empresa (23,6% salario bruto). 2.- Aportación del trabajador (4,7% salario bruto)...... O sea, que sus cuentas no me cuadran.

Valoración:-1menosmas

empipat
Hace 4 meses

Se puede saber como se contagiaronnnn??? A ver si algun periodista se preocupa de ello , en vez de escuchar las mentiras del Govern y del Desgobieno......

Valoración:11menosmas

Pedro
Hace 4 meses

Porque ya no ponen la edad de los fallecidos??? Y tenían patologías previas????!!! Y por 6 nuevos contagiados que los tienen controlados, estamos todos sin poder hacer una vida normal,???

Valoración:7menosmas

@mixeta
Hace 4 meses

Siento decirte que contigo, la jugada de meter miedo, ha funcionado. Abre los ojos. Tu salud psíquica te lo agradecerá

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4