Pandemia de coronavirus

Rafa Nadal anima a los estudiantes del CESAG

| Palma |

Valorar:

Rafael Nadal envía un mensaje de ánimo a los estudiantes del Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG), adscrito a la Universidad Pontificia Comillas, el 8 de mayo de 2020, con motivo de la crisis Covid-19. En CESAG se estudian grados en Educación, Comunicación y Deporte. Gràcies, Rafa! Ets un referent per a tots nosaltres! www.cesag.org

Youtube: CESAG-Palma

El tenista mallorquín Rafa Nadal ha enviado un mensaje de ánimo a los estudiantes del Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG), adscrito a la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE, con motivo de la crisis provocada por la pandemia de coronavirus, y les ha recordado que la formación «será vital después de estos momentos tan complicados».

«Sin duda, los mejor preparados tendrán más opciones de éxito en el futuro», explicó el balear a los alumnos del centro, que seguirá con la formación íntegramente online hasta final de curso. Además, ha puesto en marcha una red solidaria para pedir u ofrecer ayuda.

Por su parte, la directora del centro, Julia Violero, destacó la importancia del mensaje del tenista. «Rafa Nadal es un referente muy cercano al CESAG, no solo por su carrera profesional, sino por haber demostrado siempre su solidaridad y apoyo en las situaciones más difíciles. Le estamos muy agradecidos por estas palabras de ánimo que son un impulso para nuestros alumnos, después de tantos días de confinamiento», subrayó.

Para los futuros alumnos, el centro ha creado una Jornada de Puertas Abiertas virtual mediante vídeos que se puede visitar hasta el 4 de septiembre.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Dentista
Hace 5 meses

Me acabo de fijar en este vídeo, detectó que Rafa lleva dentadura nueva o es un blanqueamiento ?? Enhorabona Rafa ets el millor, molta FORÇA

Valoración:-1menosmas

JS
Hace 5 meses

Doncs que animi a tots ibtotes les alumnes en general i no només als d'un col·legi elitista. També podria aprofitar el confinament per acabar o completar la seva formació acadèmica. Però sí que estic d'acord en què ara més que mai la formació és vital en tots els àmbits.

Valoración:0menosmas

Algo debe estar haciendo bien Rafa
Hace 5 meses

Algo debe estar haciendo bien Rafa, Para que lo critiquen con tanta dureza.

Valoración:0menosmas

Hki
Hace 5 meses

Me encanta Rafa cuando habla

Valoración:0menosmas

Attila
Hace 5 meses

@Tenisono y Cansado @Rossi Ambos de ustedes dejan sus comentarios y sus opiniones aquí en Ultima Hora cada dia , así por qué demonios no pueden simplemente aceptar que Nadal tambien tiene el mismo derecho de hacer lo mismo? Al menos está MOTIVANDO a niños y niñas jóvenes y absortos en sí mismos que de otro modo solo se tomarían selfies con los ojos vacíos. Déjalo ser, gente. Y tal vez cuando consigen lo que hizo el en sus vidas, también estarán en las noticias a menudo...

Valoración:-3menosmas

Rossi
Hace 5 meses

Éste si que se ha convertido en una pesadilla agobiante. Qué puñetas te pasa Rafa. ¡¡¡ DÉJANOS EN PAZ UNOS DIAS !!!

Valoración:15menosmas

Tenisino y Cansado
Hace 5 meses

Lo admiraba pero lo suyo con el continuo marujeo diario es un nuevo Sálvame , cansa , debería emplear la boca más para comer , besar a su mujer o cerrarla un ratito.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1