Pandemia de coronavirus

Lufthansa volará en junio a Mallorca

| Berlín |

Valorar:

El Grupo Lufthansa reanudará su operativa de vuelos con la puesta en vuelo de 160 aviones para atender a un total de 106 destinos europeos, que incluirán, según ha avanzado la compañía, las islas de Mallorca, la alemana Sylt y la griega Creta.

El grupo de aerolíneas Lufthansa ha informado este viernes de que con el plan de vuelos de junio se reactivarán 80 aviones, con los que se volará a 106 destinos, aunque la compañía dará más detalles de los horarios la próxima semana.

Según ha explicado el grupo, esta decisión responde al creciente interés de los clientes por los viajes aéreos, tras la gradual flexibilización de las restricciones y limitaciones de los estados federados alemanes y de los reglamentos de entrada de otros países de Europa.

«Percibimos un gran deseo y anhelo entre la gente de volver a viajar. Los hoteles y restaurantes se están abriendo lentamente, y las visitas a amigos y familiares se están permitiendo en algunos países», ha explicado Harry Hohmeister, miembro de la junta ejecutiva de Lufthansa.

No obstante, las aerolíneas del grupo, Lufthansa, Eurowings y Swiss, han advertido a los clientes de que tengan en cuenta las restricciones de cada país para planificar sus viajes.

Mascarilla
Además, han recordado el uso obligatorio de mascarillas a bordo o el mantenimiento de las restricciones sobre los servicios de comida durante el viaje.

La compañía también ha asegurado que a lo largo de todo el viaje se podrán imponer restricciones más estrictas por motivos de higiene y seguridad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Tomeu
Hace 4 meses

Domingo 10 de Majo, a Mallorca llegan 4 aviones de España (Ibiza, Menorca, Barcelona y Madrid) y 4 de Alemania. No viene ningún otro vuelo de otro país. Al estar cerrados todos los hoteles supongo que deben ir a sus "segundas o terceras residencias". Yo no entiendo nada.

Valoración:1menosmas

Marga
Hace 4 meses

No es que vayan a venir, es que llevan una semana viniendo !!!! Por favor, entren el la pagina de Aena y miren los vuelos que aterrizan cada día en palma de Mallorca. Como ya dije hay 3 diarios desde Alemania. Que dejen de mentirnos !

Valoración:10menosmas

equitativo
Hace 4 meses

Entonces podrán ir de vacaciones y a sus segundas residencias los alemanes a Mallorca, antes que nosotros podamos viajar entre islas. No tiene sentido alguno. Y nosotros podremos viajar a si por a si a Alemania el día 1 de junio Entonces podrán viajar primero los Alemanes a Mallorca antes que los españoles. No son primero los residentes de un país, sean de la provincia que sea.. Es esto un trato justo y equitativo. Hay que tener un trato justo y equitativo tanto para españoles como alemanes, ambos somos de la Unión Europea.

Valoración:6menosmas

Agüita
Hace 4 meses

Bueno visto lo visto.... Creo k vamos a acabar otravez en casa un par de meses. Estamos hablando de traer aviones de otros países a un país k ni hace controles de personas Infectadas, ni test, ni naaa. Miles de alemanes que seguramente les pondrán un termómetro en la frente y bienvenido a Mallorca, cientos de mallorquines asintomáticos infectados saldríamos a servir a nuestro querido turismo. Ojalá me equivoque y todo salga bien, pero que mala pinta tiene esto.

Valoración:4menosmas

Xisca Benassar
Hace 4 meses

Ellos deciden y nosotros claudicamos, PATETICO

Valoración:10menosmas

María
Hace 4 meses

Vendrán también con un pase vip para acceder a las playas? Solo faltaría que los que vienen de vacaciones por cuatro duros tengan más preferencia que los que vivimos aquí todo el año!!!

Valoración:4menosmas

Rosita
Hace 4 meses

Solo faltaría que les dejaran venir, y no se permitiera a personas de la península que quieran venir a sus segundas residencias o de vacaciones, o ciudadanos de otros países. Si se abre para ellos espacio aéreo, hoteles.. para el resto también.

Valoración:12menosmas

Fuera Todo Incluido
Hace 4 meses

Lo primero y más importante es abrir aeropuertos.Segundo prohibida total de todo incluido.Asi la gente se va a mover y gastar dinero en diferentes negocios. No solo todo el día estando en hotel.

Valoración:3menosmas

Marga
Hace 4 meses

Alguien me podría explicar entonces porque desde hace una semana, la compañia eurowings está operando 3 vuelos diarios de Alemania a Mallorca?? Basta entrar en la página de Aena y ver los vuelos. Hoy a las 15.25h EWG9578 de Dusseldorf, y a las 17.10 EWG7584 de Hamburgo.

Valoración:9menosmas

Xisco
Hace 4 meses

Volarán, volarán. Lo que pasa es que no aterrizarán. Com aquell que diu, faràn una volta amb altura i s'entornaran. Lo que no entiendo es que el periodico ponga esta noticia justo debajo de la que se indica que hasta Julio no se podrá solicitar la apertura para vuelos internacionales

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6