Pandemia de coronavirus

Vuelve Santa Catalina después de la pausa por la COVID-19

| Palma |

Valorar:

Vecinos de Palma , Empresarios, trabajadores y diferentes artífices de la cultura de Mallorca unen sus voces en #VuelveSantaCatalina.

Palma ha estado en pausa. La pandemia del coronavirus obligó a parar la vida en Santa Catalina, uno de los barrios de la ciudad con más vida social.

A partir de este lunes 11 de mayo, cuando previsiblemente Mallorca entre en la fase 1 de la desescalada, la barriada palmesana empezará a recuperar la normalidad en sus tiendas, bares, locales y mercado.

Varios artistas, empresarios, trabajadores y vecinos se han unido en un video para recordar en las redes sociales que muy pronto «vuelve Santa Catalina». En las imágenes aparecen caras populares en la isla, como por ejemplo Pep Noguera, Jaume Colombàs o Joan Monse, entre muchos otros.

Con esta iniciativa pretenden volver a retomar la actividad y volver a llenar las calles de buen ambiente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Manuel Ese
Hace 5 meses

Pues una lástima que vuelva el ruido, los coches y la suciedad al barrio de Santa Catalina... (¿para cuándo al menos respetar las normas de aparcamiento y no subir los coches a las aceras?)

Valoración:3menosmas

Kalin
Hace 5 meses

Se acabo la tranquilidad

Valoración:7menosmas

Sivana
Hace 5 meses

No se si estar contenta o no ya que los que vivimos en la ona hemos estado lo mas de tranquilos estas semanas sin contaminación ruidos imposible aparcar. ahora ya se ve algunos "vendedores" sentados esperando clientes! Imposible pasar por el parque con decenas de skaters que no respetan los peatones y hacen el territorio para uso único para ellos etc etc

Valoración:9menosmas

Arrabelero
Hace 5 meses

Qué pena que tanta gente que no es del barrio opine!! Los que se quejan es gente que ha venido de fuera del barrio y quieren convertirlo en un barrio cool sin vida.

Valoración:6menosmas

paco
Hace 5 meses

He ido una vez al Tardeo y me quede asustado.De lo mas cutre que he visto en mi vida.Ojala volvieran los 90,eso si que eran fiestas y con gente normal,no tanto fantoche.

Valoración:26menosmas

Miguel
Hace 5 meses

yo he estado en santa catalina antes de que estos "caras conocidas" llegaran y tuvieran la gran idea de alcoholizar a la gente mientros ellos ganan dinero, santa catalina, un barrio mallorquín lleno de planyas bajas con familias humildes que vivian de la pesca...

ahora, los posturitas, el alcohol y la degradación es el nombre de ese barrio, y estos guannaits son los responsables.

Pobres, no saben hacer nada más ni mejor.

Caras conocidas dice...

Valoración:28menosmas

Juan Calas
Hace 5 meses

Que pena..

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1