Pandemia de coronavirus

Atascos en Palma por un control policial

| | Palma |

Valorar:
preload
Una imagen del atasco por el control.

Una imagen del atasco por el control.

A. Sepúlveda

Un control policial situado en la rotonda situada entre el cementerio de Palma y el polígono de Son Rossinyol ha provocado este miércoles largas colas en las inmediaciones.

La Guardia Civil de Tráfico detiene a los vehículos que circulan por dicha vía como medida de seguridad ante el decreto de estado de alarma vigente. Su labor implica conocer los motivos por los que los ciudadanos circulan para comprobar que entran en los supuestos permitidos. Ello hace que la circulación se ralentice y que se vayan acumulando los vehículos.

En este sentido, cabe recordar que a partir del próximo lunes, si Mallorca entra en la fase 1, se verá incrementado el tráfico ya que amplían las posibilidades de movilidad. Por ejemplo, se permitirán las visitas y reuniones entre familiares y amigos que vivan en una misma provincia o isla.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Hasta las narices de este país
Hace 4 meses

Cada día una estupidez nueva en España, el país en el que nunca te cansas de encontrar payasadas. Qué país más cansino y agotador. No me tocará la quiniela para irme a Gibraltar para vivir en Inglaterra.

Valoración:1menosmas

@Fernando
Hace 4 meses

¡Lástima que, aparte del canuto, no te quitaran también la tontería!

Valoración:0menosmas

pakomio
Hace 4 meses

En Nuremberg también cumplían ordenes todos. Y no les fue muy bien la excusa.

Valoración:11menosmas

Fernando
Hace 4 meses

Viva la Guardia Civil! Los odiaba porque me denunciaron y quitaron un canuto de joven ahora de mayor me hicieron un favor.

Valoración:5menosmas

Pepote
Hace 4 meses

Dimisión Aina Calvo, Es una autentica vergüenza, sólo saben fastidiar a los conductores pero nada de control dentro de la ciudad. Gente en grupos: corriendo, en bicicleta, en monopatín, caminando y cero policías. Son unos "violadores de la constitución", Artículo 19 de la Constitución Española: Los españoles tienen derecho a elegir libremente su residencia y a circular por el territorio nacional. Menos tocar las narices en los desplazamientos y mas vigilar el distanciamiento social.

Valoración:31menosmas

Ciborg
Hace 4 meses

@Una@ Podemita rabiosa y resentida? ¿de esas que salió el 8M dando berridos?. ¿De esas que cuando no están para qué les pagan y cuando están es para recaudar y hacerse los importantes? Qué mentalidad.

Valoración:17menosmas

Fernando
Hace 5 meses

Mentira!! No era un control, han cortado un tramo de la autopista y te hacían pasar por la rotonda de Can Valero, los policías no estaban en el control, estaban en corrillo hablando entre ellos sin mirar los vehículos. A las 9 de la mañana, colas de kilómetros. Una vergüenza, ya está bien de abusos de la autoridad!!! Luego pasa lo que pasa!

Valoración:33menosmas

Janett
Hace 5 meses

Debe ser idea de la delegada del gobierno. Se trata de fastidiar. Se pueden hacer controles pero aleatoriamente. Se dan cuenta del abuso,?

Valoración:27menosmas

Janett
Hace 5 meses

Debe ser idea de la delegada del gobierno. Se trata de fastidiar. Se pueden hacer controles pero aleatoriamente. Se dan cuenta del abuso,?

Valoración:15menosmas

Ya les vale
Hace 5 meses

La única cosa con la que no acaba el Covit-19, los atascos.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2