¿Hasta cuándo durarán las altas temperaturas?

| | Palma |

Valorar:
preload
Las agradables temperaturas nos acompañarán durante toda la semana.

Las agradables temperaturas nos acompañarán durante toda la semana.

Pixabay

El calor que este pasado fin de semana ha acompañado las primeras salidas para pasear y hacer deporte en solitario en Baleares se resiste a marcharse. Este lunes se mantienen las altas temperaturas, que en las horas centrales del día se acercarán a los treinta grados centígrados, una situación que se prevé sin demasiada variación durante el resto de la semana.

De este modo, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) indica en su predicción diaria que las máximas podrán alcanzar los 30 grados en Palma o los 31 en sa Pobla, con un cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas.

Brumas matinales y temperaturas nocturnas con pocos cambios. Vientos del este y sureste, en general flojos, con intervalos de brisas costeras.

De cara a este martes las temperaturas podrán ser aún algo más elevadas, y el miércoles experimentar un ligero descenso, si bien es cierto que en puntos del Llevant de Mallorca podrán rozar también las cifras de los días precedentes.

De este modo la mayor parte de la semana las máximas se establecerán en la Isla entre los 25 y los 30 grados, con un ambiente plenamente primaveral y casi veraniego.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juanb
Hace 3 meses

La peste ya llegó!!! Cuando han dicho que abre el aeropuerto normalmente?

Valoración:1menosmas

Fefy
Hace 3 meses

Culpa del catalan y del gobierno social comunista.

Valoración:-8menosmas

juan m.marti
Hace 3 meses

NO SE PREOCUPEN DE LAS ALTAS TEMPERATURAS....al revés, se tienen que preocupar del frío, que es lo que le sirve para fructificar al corona virus. Cuidado con el aire acondicionado, es un arma de doble dilo. Bien venido el calor.!!!!!!!

Valoración:-4menosmas

Rossi
Hace 3 meses

Pues durarán lo que tengan que durar. Lo que se hará agobiante será el bombardeo sistemático con las noticias acerca de las "olas de calor", el "cambio climático", el "calor africano" y las no menos temibles "noches tropicales" y algún novedoso adjetivo que se pondrá de moda. El calor es el calor y hay que llevarlo con "estilo" y en función de la actividad y la vestimenta de cada uno. Y sin olvidar algo muy serio : este planeta y durante miles de años ha estado alternando entre ÉPOCAS INTERGLACIALES y entre éstas, periodos de CALORES INTENSOS.

Valoración:11menosmas

Vecino
Hace 3 meses

Probablemente, hasta que lleguen temperaturas más bajas

Valoración:33menosmas

Juancho
Hace 3 meses

Cuánto durarán? Poquillo... hasta Septiembre nada más!!!

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1