El Govern destina 8 millones a construir 53 viviendas públicas en Mallorca

| Palma |

Valorar:

El Consell de Govern ha autorizado este viernes el gasto de 8 millones de euros para iniciar la licitación de las obras de construcción de 53 nuevas viviendas públicas en Son Servera y Manacor.

Según ha informado la portavoz del ejecutivo, Pilar Costa, el proyecto de Son Servera consta de 42 viviendas y un aparcamiento.

Se levantará en dos solares del Instituto Balear de la Vivienda (Ibavi) con un coste de 6,3 millones de euros y con un plazo de ejecución, una vez se adjudiquen las obras, de año y medio.

La segunda promoción, de 11 viviendas, se levantará en Manacor con un presupuesto de 1,6 millones de euros y con un plazo de ejecución de 16 meses.

Por otro lado, el Consell de Govern ha dado el visto bueno a la Conselleria de Eduación para destinar 948.750 euros a una convocatoria de ayudas económicas para corporaciones locales, organizaciones no gubernamentales y asociaciones profesionales y empresariales sin ánimo de lucro que desarrollen programas de cualificación profesional de nivel 1.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Incredulo
Hace 25 días

Y para quien son la viviendas? Espero que para españoles que cotizaron durante años y que la mala gestión de los políticos les han llevado a la ruina !!!

Valoración:-2menosmas

Chin Lu
Hace 25 días

Sale una media de algo más de 150 mil euros por vivienda, que siendo en poblaciones dónde el suelo es más barato, suena a pelotazo. Y si no es así, cuando estén adjudicadas, que publiquen los datos de lo agraciados. Se llama transparencia, eso que debe exigirse a los gastos de la administración.

Valoración:5menosmas

JL
Hace 25 días

Salen muy caras esas viviendas, les van a poner suelos de mármol italiano? $$$$

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1