Pandemia de coronavirus

Vuelve a casa tras vencer al coronavirus

| Palma |

Valorar:
preload
Ethel Fanny, llegando a su casa.

Ethel Fanny, llegando a su casa.

28-04-2020

Una buena noticia es cuando te dicen que alguien ha logrado vencer al coronavirus. Y una buenísima noticias es cuando ese alguien es nonagenario. Pues bien, la nonagenaria –94 añitos, nació el 5 de mayo de 1925– Ethel Fanny Sabatel, abuela de nuestros amigos Gustavo y Viviana, la Tia Vivi, le ha ganado la batalla a al COVID-19, con la particularidad de que lo pilló en el transcurso de una operación que le hicieron en la Clínica Juan March.

No cabe la menor duda de que Ethel ha sido fuerte. Que no todos a su edad le pueden al bicho. Y si no, véanla, feliz, a su llegada a casa, donde se reencontró con la gente que quiere y que la quieren, a quienes se les llena la boca dando las gracias por el trato que ella recibió, tanto de médicos como enfermeros y personal sanitario en general de dicho centro, «quienes cada semana, a través del Whatsapp nos iban informado de la evolución de la abuela. Por ello les estamos más que agradecidos».

Ahora hay que esperar al próximo martes, 5 de mayo, para que apague las 95 velitas de la tarta de su cumpleaños.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bernat
Hace 2 meses

Enhorabuena! Han muerto muchos bastante más jóvenes. Ahora, a por el centenario, señora!

Valoración:4menosmas

Participe
Hace 2 meses

Enhorabuena!!! A cuidarla y a mimarla mucho!!! A celebrarlo!!! Mucho ánimo.

Valoración:10menosmas

No deien que no curavwn als majors?
Hace 2 meses

On son ara, aquells intoxicadors socials que asseguraven que els metges deixaven morir a les persones majors? La màquina de calumniar i de crear notícies falses no s'atura. I son els mateixos que ara, invoquen la llibertat d'expresió, just perque s'intenta tallar la seva campanya de desprestigis, falses acusacions i mentides de tita mena, mentres que ells perden les sabates correguent cap a la Fiscalía, quan qualque artista crea ubasimple cançó, llibre o qualsevol altra forma d'expresió artística que no cobvé pels seus plans miserables. No se pot ser franquista, anar tancant a la presó a tothom o aplaudir als que ablaneixen a pallisses i a cops i cosses a un poble, només per una simple consulta popular pacífica, autiritzada o no, però alhora exigir per ells una llibertat d'expresió que en realitat és ennverinament de la opnió. O una cosa o una altra, però no se pot invocar a la Dictadura i a la llibertat simultàniament.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1