Pandemia de coronavirus

Armengol pide a las familias «no confiarse y seguir recomendaciones»

| Palma |

Valorar:
preload
Francina Armengol , en una imagen de archivo.

Francina Armengol , en una imagen de archivo.

Redacción Ibiza

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha pedido este domingo a las familias «no confiarse y seguir las recomendaciones» en el primer día de salida de los menores de 14 años, quienes desde esta jornada pueden aliviar su confinamiento, dando un paseo al día de una hora, en un radio de un kilómetro de su domicilio.

Según ha informado Armengol este domingo en un mensaje publicado en Twitter , «hoy es un día muy especial para los más pequeños: ya pueden salir a pasear. Un primer avance hacia la desescalada que ha de primar la seguridad. Pedimos a las familias no confiarse y seguir las recomendaciones. Ahora que hemos dado un paso adelante, no volvamos atrás no bajemos la guardia.»

Al respecto, en otra publicación en la red social, ha recordado que para salir a pasear con los menores de 14 años de edad hay que seguir la norma de los cuatro unos, es decir, un adulto, una hora, una vez y un kilómetro.

Asimismo, la presidenta del Govern balear ha hecho hincapié en que hay que mantener la distancia con las otras familias y lavarse las manos antes y después del paseo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

alcalino
Hace 4 meses

Este gobierno socialista y comunista se ha cargado la democracia en España y ha implantado la dictadura comunista pura y dura. es lo que tenemos que agradecer al PSOE.

Valoración:-2menosmas

Pau
Hace 4 meses

Sólo me faltaría, confiar con vosotros. Las únicas recomendaciones que acepto, son las que nos dan los sanitarios, que dan su vocación al servicio del ciudadano ? Sabe Vd. Francina de que le hablo ?

Valoración:0menosmas

poeli
Hace 4 meses

Yo a usted le recomendaria que cuando vaya al mercado use mascarilla,guantes,a dos metros de otra persona y no se toque la cara ¿no es esto lo que nos recomiendan a nosotros,o usted tiene bula?.

Valoración:9menosmas

A buenas horas quieren dar consejos.
Hace 4 meses

Cállate que no tenéis derecho de dar consejos a nadie, habiendo sido avisados por organizaciones europeas formadas por profesionales de la investigación medica, y no hicisteis absolutamente nada mejor que dejes la politica porque en tus espaldas llevaras la verguenza de haber sido participe de un Gobierno que para gobernar por decir algo se ha juntado con el comunismo, que nos ha traído la miseria y la desesperación de los familiares y del pueblo por los fallecidos por esta epidemia, mejor que dejes de vivir del cuento o sea de la politica y si te puedes ir a un lugar que no te conozcan mejor, ya que a mi me caria la cara de verguenza haber defendido lo indefendible, habéis destrozado al P.S.O.E. que hasta que llegasteis vosotros era de admirar.

Valoración:5menosmas

Cree que la gente la escucha ?
Hace 4 meses

Sra, le han reportado algunas fotos del paseo que hay entre palma y el arenal.esta mañana?pues ya veras que la gente no le esta escuchando..distancias, mascarillas..todo olvidado.. y esto que es el 1er dia..como no tengamos un nr de test sufficientes, empezaremos con la 2°ola din haber terminado la 1°

Valoración:8menosmas

VICARIO
Hace 4 meses

!!!Aló presidenta!!!

Valoración:7menosmas

R.
Hace 4 meses

Callate ya !!!!

Valoración:8menosmas

Es Foraster
Hace 4 meses

Resiste Francina...... ¡No pasarán!

Valoración:-6menosmas

Janjan
Hace 4 meses

Que se vaya a cataluña

Valoración:6menosmas

Tomeu
Hace 4 meses

Luego Francina Existe? Más test y menos postureo

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2