Cielos nubosos en Mallorca. | Xesca Serra

TW
1

Tras seis semanas de confinamiento, debido al estado de alarma para hacer frente al nuevo brote de coronavirus, los niños podrán volver a salir a la calle este domingo. Por ello, es importante conocer el tiempo que hará en Mallorca.

La delegada de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Baleares, María José Guerrero, ha informado que este domingo se prevén nubes de evolución en la Isla y precisa que en el interior de la Isla puede llover. Las temperaturas máximas serán de unos 22º.

Noticias relacionadas

Por ello, Guerrero aconseja a los niños del interior de Mallorca realizar las salidas, que sólo pueden ser de una hora, por la mañana para evitar los posibles chubascos. Los del resto de la Isla pueden elegir cualquier franja horaria.

La predicción meteorológica mejorará respecto a este sábado, cuando se esperan intervalos nubosos tendiendo a cubierto, con lluvias a partir de la tarde en Mallorca. Además, se esperan brumas y algún banco de niebla matinal. Las temperaturas máximas bajarán y no se prevé que superen los 20º, frente a los 23 de este viernes.

Por tanto, está previsto que el tiempo en Mallorca mejore para este domingo, respecto a este sábado, aunque no será un día tan soleado como el de este viernes. «El tiempo acompañará para la primera salida de los niños», resumen la delegada de la Aemet en Baleares.

Consulta nuestras webcams en directo para ver el tiempo en diferentes puntos de Mallorca