Pandemia de coronavirus

Detectados dos positivos en un centro de menores de Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
Catalina Cladera.

Catalina Cladera.

T. Ayuga

El Consell de Mallorca ha detectado dos casos positivos de coronavirus (COVID-19) en sus centros de menores, casos que en concreto afectan a un menor y un trabajador.

Así lo ha indicado la presidenta del Consell, Catalina Cladera, en una entrevista en el programa 'Al Dia' de IB3 Ràdio.

La presidenta ha explicado que los menores también están confinados y por ello «se generan tensiones», por lo que el Consell ha «tenido que reforzar el personal».

Catalina Cladera ha valorado que los niños puedan salir desde el 27 de abril y ha expresado que consideraría positivo que se pudiera salir también para hacer deporte.

Por otro lado, Cladera ha recordado que la incidencia de la enfermedad en las residencias de ancianos del Consell es del 1,5 por ciento entre los profesionales y del 1,8 por ciento entre los usuarios. Además, ha insistido que los equipos directivos de estos centros están «muy entregados» y que se están «cumpliendo los protocolos».

Asimismo, en la entrevista Cladera ha comentado que considera que el desconfinamiento en Mallorca se debería hacer por igual en toda la Isla, aunque ha abogado por diferenciar por sectores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

uep
Hace 5 meses

Donde lo ha pillado el menor?

Valoración:6menosmas

Biel
Hace 5 meses

Quan perdremista aquesta dona? Per si no ens basta el coronavirus....

Valoración:0menosmas

VICARIO
Hace 5 meses

!!!que raro!!

Valoración:4menosmas

rafael
Hace 5 meses

Esta mujer atraviesa con la mirada.

Valoración:9menosmas

Kaliv
Hace 5 meses

Mal asunto teniendo en cuenta que en esos centros se pasan el confinamiento por el arco del triunfo y salen cuando les da la gana.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1