Pandemia de coronavirus

El optimismo de una tripulación de Air Europa frente a la tormenta

| Palma |

Valorar:

Vídeo elaborado la tripulación de Air Europa en Palma transmitiendo optimismo.

Air Europa

En días en los que el tráfico aéreo es prácticamente inexistente, con motivo de las medidas del estado de alarma por la crisis del coronavirus en Baleares, el mundo aeronáutico no está de brazos cruzados; al contrario, rema como todos para tratar de sobrellevar la situación de la mejor forma posible.

Un ejemplo de ello es el vídeo que ha elaborado la tripulación de un vuelo de la base de Air Europa en Palma, que arranca con una panorámica de las salas de Son Sant Joan inusualmente vacías, y que poco a poco va mostrando imágenes cotidianas y simpáticas del personal, que invitan al optimismo en un momento complicado.

El fin y el mensaje del vídeo es claro: hacer llegar su apoyo tanto a la población en general como a sus colegas del sector aéreo, uno de los que resultarán más golpeados por la crisis del coronavirus y la consiguiente situación económica en nuestro país.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

La vida es bella
Hace 3 meses

Para ese que dice que se nota que ha nadie del que ha hecho el video no ha perdido ningun familiar. Y tu que sabes, amargado! Estas cosas se hacen para alegrar la vida porque estamos en una situacion muy dificil en el ambito sanitario y economico pero no en el de compañerismo. Para no acabar siendo un cenizo como tu se hacen esas cosas tan divertidas. Me encanta el video. Arriba ese animo a todos y salud, para ti tambien cenizo

Valoración:-1menosmas

Hamparo
Hace 4 meses

Pero si éstas gentes son así cada día. No hacen nada que no harían en un día normal. Tiene que faltarte un tornillo para meterte en un tubo a 10kms de altura quemando gasolina en un aspirador de titanio para ascender, y además para rematar, le metes presión al tubo para estár como ahí abajo. La cuestión no es que te falte un tornillo, el asunto es QUÉ tornillo te falta y cómo lo llevas.

Valoración:0menosmas

Miquelet
Hace 4 meses

Debia ser antes que mandaran la mitad a la calle

Valoración:-4menosmas

GUILLEM
Hace 4 meses

No creo que sea incompatible el hacer un video desenfadado y divertido , dando ánimos a la gente , con ser conscientes del grave problema sanitario y económico que está asolando al país. No dudo en ningún momento que todos y cada uno de los trabajadores de Air-Europa lo eran cuando gravaron el video. Ellos también son uno de los colectivos más perjudicados. Me parece divertido y en estos momentos cualquier cosa que me haga reir, disfrutar o sacar una sonrisa tiene mi beneplácito, sin olvidar en ningún momento lo que está pasando.

Valoración:6menosmas

Mortevius Prime
Hace 4 meses

Y que se ha hecho de "Al mal tiempo bueno cara"? - Prefiero ser un loco que un rotundo cuerdo nauseabundo, Rapsusklei.

Valoración:5menosmas

martin
Hace 4 meses

Vicario.......?

Valoración:-2menosmas

MICS
Hace 4 meses

Impresionante la amargura de algunos , si por vosotros fuera el mundo estaría parado .No tenéis ni idea de que habláis , ahí hay madres con hijos ,que temen por su futuro como todos ahora , gente que ya ha perdido familiares y sigue haciendo su trabajo con una sonrisa como siempre , para que algunos aun consigan llegar a casa . La esperanza y el positivismo no lo perderemos Siento que eso os moleste tanto . Salut para todos !

Valoración:12menosmas

VICARIO
Hace 4 meses

Insisto !! Seguimos con las risas y el cachondeo !! Como se nota que los que se prestan a estas gracias no se les ha muerto ningún familiar!!!

Valoración:-2menosmas

Juan
Hace 4 meses

Para @frank...qué gran mente se ha perdido España si ya desde febrero estás así. Supongo que debes ser ingeniero aeronaútico o algo así...o mejor,creo que eres el típico "capitan a posteriori" Por cierto,estoy en contra de la renta mínima porque eso es mantener en la pobreza a la gente y tener estómagos agradecidos eternamente (por si no lo entiendes: votos...pero seguro que lo entiendes porque eres el más listo de todos) Sigue haciéndonos el favor de quedarte en tu casita sin expandir tu amargura,te lo agradeceremos mucho

Valoración:3menosmas

Frank
Hace 4 meses

@Juan, los buenrolllistas y gente positiva como tu nos ha llevado al desastre en el que estamos.. Personalmente estaba avisando desde Febrero que había que comprar comida y mascarillas. Yo no se si la gente vive en instagram o vive la realidad.. no me parece mal ser positivos.. pero trabajando o haciendo cosas positivas no tontadas que no sirven para nada.. Estamos en esta situación por que el 70% de la poablación es muy simple y fácilmente manipulable.. Habría que haberse preparado mucho mejor.. con gente como yo estaríamos preparado con gente como tu estamos como estamos.. Por cierto compré una mascarilla bacteriológica de filtro de carbono en Febrero.. No esperé a que me lo dijera papa Estado.. Tu estarías con tu buen rollo y sin preocuparte de nada... así nos va. Pero si algo he aprendido es que no hay nada que hace el 90% de la gente es ovejuna y ni saben ni quieren pensar.. a aplaudir y a pedir paguitas be.. be.. NO VA A HABER PAGUITAS.. AL TIEMPO..

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2