Denuncian el abandono de gatos recién nacidos

| Palma |

Valorar:
preload
Gatos rescatados.

Gatos rescatados.

El partido anismalista Progreso en Verde ha denunciado a través de un comunicado numerosos casos de gatos recién nacidos tirados a los contenedores.

Los verdes ya habían advertido recientemente que el confinamiento resultaría especialmente doloroso para los animales «y así lo estamos comprobando», asegura en una nota el presidente Guillermo Amengual.

Durante los últimos días y en diferentes municipios de la Isla —Alcúdia, Palma, Manacor, Marratxí, Inca, Llucmajor y Calvià—, se han encontrado gatos con apenas unos días de vida en contenedores de basura o simplemente abandonados. El partido alerta que «durante el estado de alarma no se permiten las esterilizaciones por no ser una urgencia» y avisa del «problema que se encontraran cuando acabe el confinamiento».

Amengual reclama soluciones: «Es urgente la creación de la oficina de protección para detectar a las personas que cometen casos de maltrato, abandono, torturas o muertes contra los animales».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

paco
Hace 5 meses

Tranquilos en unos meses no veréis tantos . Serán un manjar codiciado

Valoración:-1menosmas

Pep
Hace 5 meses

La Compañia que hace un gato en una casa no tiene precio , muchas veces es mejor que la compañia humana , no molestan para nada y son más limpios que nadie ,ya lo decían los Romanos : Las margaritas no están hechas para los cerdos !!

Valoración:1menosmas

BELiAL
Hace 5 meses

Denuncian, denuncian, anda ya que hartura!!! como se ve que se aburren en casa, estoy harto de leer que la gente "denuncia" lo que me pregunto es donde diantres denuncian? ya que los Juzgados están cerrados y la Policía, en cuanto les plantees una denuncia de ese tipo, igual te manda a fabricar mascarillas y que te dejes de "denuncias"

Valoración:0menosmas

Animal
Hace 5 meses

Natalia ven al Barcares y te regalaré siete u ocho que estan abandonados y siempre están en nuestro jardín buscando compañía. Nos harías un favor. Cómo he dicho antes los gatos silvestres al campo no en zonas urbanas.

Valoración:0menosmas

Natalia
Hace 5 meses

Estoy buscando dos gatos al menos uno ,Por los redes sociales es imposible encontrar los asi de gratis o un precio normal ,hay solo de raza y son muy caros ...

Valoración:5menosmas

atlantida
Hace 5 meses

Qué asco de gente!!!

Valoración:9menosmas

Animal
Hace 5 meses

Buenos dias,yo te doy la solucion.En nuestro barrio nunca habia gatos,desde que se puso de moda crear colonias en Barcares es un desastre a dia de hoy los jardines de las casas de los que vivimos como residencia habitual estan llenas de las heces de los gatos. Además de la gran molestia que habeis creado vosotros ahora queréis soluciones cuando sois vosotros que habeis creado un problema,me gustaria saber donde esta un informe ambiental de las colonias de gatos;hace 20 años es Barcares tenia tórtolas,mirlos etc y en cada época en nuestros jardines se veian las aves migratorias pero ha dia de hoy con tanto gato (a cientos) no se ven apenas aves por la sencilla razon que cuando bajan de los nidos los gatos las matan y a efecto contrario han proliferado las RATAS de gran tamaño que comen en la comida de los gatos.La solucion esta por los que decís que amais tanto a los gatos venid y os los llevais a vuetra casa el que quiera mascota que se cuide de ella. Los gatos silvestres al campo.

Valoración:-4menosmas

Laura
Hace 5 meses

@ Pep. Me gustó tu comentario, te daré un positivo.

Valoración:2menosmas

Dimoni
Hace 5 meses

Que llamen a la de Can Picafort, que se lleva hasta los que tienen microchip

Valoración:6menosmas

eduardo
Hace 5 meses

yo quiero uno.....tengo hasta nombre. manolo. ya tenéis uno adoptado....que sea blanquito con manchas negras si es posible...

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2