Pandemia de coronavirus

Miguel vence al coronavirus a los 95 años: «Uno siente que la vida vuelve»

| | Menorca |

Valorar:
preload
Miguel conversa con una sanitaria del hospital Mateu Orfila.

Miguel conversa con una sanitaria del hospital Mateu Orfila.

Casi mil personas se han curado de coronavirus en Baleares. Cada una de ellas tiene su historias, la de Miguel Martínez es una de esas que encoge el corazón y da fuerzas para seguir.

Este menorquín de 95 años fue ingresado con la COVID-19 hace diez días en el hospital Mateu Orfila, en Menorca, este jueves le han dado el alta. Minutos antes de regresar a casa, Miguel cuenta con el equipo sanitario y su hija Teresa como se siente al haber superado la enfermedad.

«Un excelente trato, parte del cielo», son las palabras que utiliza este nonagenario para agradecer su labor a los sanitarios. Miguel cuenta sonriente que se va para casa, a ver a su hijos. Además dice que ha sido un día de «sorpresa general», ya que se alegra de que también hayan sido dados dados de alta otros de sus compañeros de planta.

Miguel, todo un ejemplo de superación, se despide de los sanitarios entre aplausos. «Tu puedes hasta con el virus», exclama su hija.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gonsales
Hace 5 meses

@Vecino ahora no es el momento de polemicas politicas con indirectas tontas,es el momento de arrimar todos el hombro porque este bicho malo que estamos sufriendo no entiende de ideologias.

Valoración:2menosmas

donpesimo
Hace 5 meses

Muchas felicidades a Don Miguel por su recuperación y a los profesionales que le han cuidado.

Valoración:8menosmas

Fpe
Hace 5 meses

@Vecino. y tanto que huele. Doctor Cabrera sobre el coronavirus: "No entiendo que no se hayan practicado aún autopsias"

Valoración:0menosmas

b
Hace 5 meses

Se merece los aplausos por parte del personal sanitario que lo ha tratado. 95 años son muchos y esta pandemia se ha llevado a mucha gente más joven que él.

Valoración:20menosmas

@Vecino
Hace 5 meses

Te has equivocado los que ceden parcelas son el Ortega Smith y Abascal el trabajador tambien Casado parece que esta por la labor de cederlo todo y no olvidemos a Rajoy el caminador,¡¡vaya tela¡¡

Valoración:0menosmas

Vecino
Hace 5 meses

Lo primero: enhorabuena a este señor. Bravo por el!!! Lo segundo: este hombre no tenía patologías previas de gravedad, por lo que ha conseguido superarlo. Al final fallecen desgraciadamente los que sí tienen otras enfermedades graves...por lo que, no entiendo que aún sigamos encerrados y menos aún que sigan aumentando los contagios... Esto ya huele!por cierto, Pablo Iglesias creo que cede parcelas de su fantástico jardín para que podamos pasear a los niños

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1