Pandemia de coronavirus

Meliá regalará 10.000 estancias de dos noches de hotel a los sanitarios

| Palma |

Valorar:
preload
Página de inicio de la web de Meliá, donde se anuncia la promoción.

Página de inicio de la web de Meliá, donde se anuncia la promoción.

Meliá Hotels International está preparando el lanzamiento de la que será, según indica, «la promoción más solidaria de la historia del Grupo, inspirada por las circunstancias más excepcionales que nunca hemos vivido», en la que ofrecerán a los profesionales sanitarios que han luchado contra la COVID-19 un total de 10.000 estancias de dos noches de hotel gratuitamente.

Los obsequios consistirán en 10.000 estancias de dos noches de hotel para dos personas, valoradas en 34.000 puntos MeliáRewards, que podrán disfrutar en cualquier hotel de la compañía por todo el mundo, una vez que finalice la pandemia y los establecimientos puedan reanudar su actividad normal en el destino elegido. La campaña, que comienza mañana, durará 10 días, durante los cuales se ofrecerán 2.000 noches diariamente. Para solicitar dichas estancias, los trabajadores deberán rellenar un formulario en la página web y completar sus datos, así como mostrar su acreditación colegial o la del centro o servicio sanitario al que pertenecen, cuando se registren a su llegada al hotel en que reservaron.

La promoción reservará un 10% de los bonos a los colectivos de profesionales sanitarios directamente involucrados en la asistencia prestada en los hoteles medicalizados del Grupo Meliá en toda España. Como explica Gabriel Escarrer, Vicepresidente Ejecutivo de Meliá Hotels International, «somos testigos a diario de cómo los sanitarios se desviven profesional y humanamente en primera línea durante los meses de lucha contra la enfermedad, y por ello, además de nuestras instalaciones, queremos ofrecerles la ilusión de un merecido descanso en un hotel de su elección, cuanto todo esto haya pasado».

La compañía tiene actualmente 13 hoteles medicalizados o destinados a servicios esenciales en Europa, 11 de ellos en España. En Europa, los hoteles Meliá Luxemburgo e Innside Manchester se mantienen abiertos colaborando con las autoridades locales en la respuesta a la crisis.

Como compañía hotelera con más de 64 años de historia y con la vocación de servicio como valor inspirador fundamental, el mejor regalo que Meliá puede ofrecer a estos defensores de la sociedad frente al coronavirus es la oportunidad de disfrutar de experiencias únicas en sus hoteles urbanos o resorts.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

pilar romero montilla
Hace 5 meses

sorteo de noches gratis para personal sanitario de primera linea

Valoración:menosmas

Cati Mari Reixach Amores
Hace 5 meses

Hola estoy trabajando en el Hospital de Manacor. Muchas gracias por ofrecer esta estancia de dos noches en sus hoteles.

Valoración:menosmas

Eva Navarro Pérez
Hace 5 meses

Gracias!!!

Valoración:menosmas

Mª Milagros Alfageme Rodriguez
Hace 5 meses

Hola me interesa la oferta , trabajo en el hospital comarcal de Inca Baleares

Valoración:menosmas

Cati Caballero Sánchez
Hace 5 meses

Soy personal sanitario...trabajo en Ibsalut y acsbo de pasar el covid19

Valoración:menosmas

Profesional Sanitario
Hace 5 meses

Es real la oferta? Es que no hay manera de inscribirse: a las 9h la página ya está colapsada y a las 9.05 sale el mensaje que las reservas ya están entregadas, y así cada día.

Valoración:-1menosmas

Marta Molero Bonilla
Hace 5 meses

Gracias!!

Valoración:menosmas

Cristina
Hace 5 meses

Mi nombre es Cristina Martorell y soy técnico en auxiliar de enfermería. Actualmente trabajo en una residencia de personas mayores, gracias a nuestra prevención somos una de las residencias de Palma que no tenemos ningún infectado por COVID19 pero seguimos protegiéndonos los profesionales para evitar al máximo un contagio a las personas con más riesgo. Espero tener suerte.

Un gran saludo y gracias por la iniciativa

Valoración:2menosmas

Belén
Hace 5 meses

Me parece genial que regalen noches de hotel, es normal, ya que a los que teníamos reservas realizadas antes de esta pandemia NO NOS DEVUELVEN EL DINERO, es con nuestro dinero con el que MELIA queda genial. Porqué no me devuelven mi dinero? Sólo me dan la opción de que escoja otras fechas, perdonen señores de MELIA, no soy adivina y no se si nos vamos a poder reunir de nuevo los seis adultos que teníamos cuadradas las vacaciones. Para mi no me parece para nada un gran gesto cuando está perjudicando a millones de clientes quedándose con su dinero sin importarles si les hace falta o no. Más cuando ellos han realizado un ERTE que afecta a más de 8000 trabajadores, más ahorro para la cadena. Muy solidarios señores de MELIA.

Valoración:-1menosmas

juana
Hace 5 meses

Es una injusticia que los que trabajamos dando lo todo en primera linea con vuestros abuelos no entremos en la promoción, solo entran los que trabajan en hospitales.... los de residencias se ve que no hacemos nada.... me parece injusto.... una no hace las cosas para que le den premios pero también queremos que se reconozca nuestra labor.... también cuidamos, curamos almas, llevamos mascarillas, batas, guantes y pantallas protectoras.... pero no merecemos promociones... bueno espero que los trabajadores de los hospitales que por supuesto se lo merecen las disfruten bien.... yo seguiré cuidando vuestros abuelos lo mejor que se, ellos no tienen la culpa

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3