TW
0

El Real Mallorca y CaixaBank se han unido para lanzar la campaña benéfica Guanyarem mediante la cual ambas entidades donarán un euro por cada euro que se ingrese en una cuenta habilitada para ayudar en la lucha contra la pandemia del coronavirus, según ha confirmado este jueves el club balear.

Todas la recaudación obtenida a través de la cuenta ES83 2100 2012 6202 0001 0907 irá destinada a Banco de Alimentos Mallorca.

Noticias relacionadas

El Mallorca señala en un comunicado que su socio PayPal «aportará su infraestructura telemática de pago seguro y la Fundación Reial Mallorca canalizará todos los ingresos en el marco de la lucha contra los efectos de la COVID–19».

Asimismo, la entidad bermellona subraya que utilizará «todos sus soportes de comunicación» para llegar «al máximo número de personas» y Konami (empresa de videojuegos) también apoyará la campaña con el Torneo PES RCD Mallorca 2020 que se está disputando estos días y en el que participarán cuatro jugadores del primer equipo.

El club, asimismo, transmite «el máximo agradecimiento a todos aquellos sectores que luchan contra esta pandemia en la primera línea», y hace llegar «el pésame por todos los fallecidos».