Pandemia de coronavirus

Vuelven los atascos después del parón

| Palma |

Valorar:
preload
Este martes se ha vuelto a vivir un atasco en la Vía de Cintura de Palma.

Este martes se ha vuelto a vivir un atasco en la Vía de Cintura de Palma.

P. Pellicer

Si hace unos días sorprendía ver las calles vacías en plena Semana Santa, este martes la estampa es todo lo contrario: vuelven los atascos. Aunque sigue en pie el estado de alarma por el brote de coronavirus, la reactivación de las actividades no esenciales ha provocado retenciones en la Vía de Cintura de Palma.

A primera hora de este martes, como si de un día cualquiera se tratara, se han vuelto a ver kilométricas colas en los accesos a Palma, pese a que solo se ha restablecido la actividad de algunos sectores.

A muchos conductores, les han sorprendido las colas, ya que, aunque esperaban que hubiera más movimiento, no contaban con que se asemejase a un día normal antes del decreto del estado de alarma.

Además del aumento de coches, el atasco se ha producido debido a los controles de seguridad que han reducido los carriles de tres a uno.

Fuentes de la Dirección General de Tráfico han señalado que estas retenciones se han producido aproximadamente a lo largo de una hora, entre las 7.30 y las 8.30 horas de este martes. A las 9.15 horas, en las cámaras de la DGT ya no se observan atascos.

Más de 75.000 trabajadores de la construcción y de sectores industriales vuelven este martes al trabajo en las Islas tras cerrar temporalmente sus empresas el 30 de marzo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

Pi
Hace 4 meses

Lo único que hacen esos controles a mi parecer es generar polución y crisis nerviosa. Volveremos a nuestros niveles de degeneración pronto.

Valoración:10menosmas

Ya les vale
Hace 4 meses

Que devuelvan todos los carriles a la autopista. Además mienten, han colocado señales de obra y ahí no hay picos, solo picoletos.

Valoración:12menosmas

Ya les vale
Hace 4 meses

Ni con coronavirus se acaban los atascos.

Valoración:8menosmas

Pepote
Hace 4 meses

INCOMPETENTES! Nos dejan sólo un carril para salir de Palma y otro para volver. Jodidos estamos y nos joden más.

Valoración:22menosmas

No hi ha cap control
Hace 4 meses

No hi ha controls. El que hi ha són les tanques que obliguen a passar de tres a un carril. Alguns poc feiners (però grans pensadors i millors organitzadors) han decidit deixar les tanques fixes, de manera que hi hagi o no controls, hi hagi molts o pocs vehicles, plogui o faci sol, sigui dimarts a les 8:00 o dissabte a les 12.00, perjudiquis o no als treballadors "essencials", has de passar pel filtre d'un carril davant Alcampo. Es pot ser més inútil?

Valoración:28menosmas

INCOMPETENCIA
Hace 4 meses

De hecho, no hay tantos coches como para colapsar la autopista de Inca. Entonces, qué está pasando cada día en la entrada de Palma, a la altura de Alcampo? Pues que algunos inútiles han decidido dejar fijas las vallas que obligan a pasar de tres a un carril y, la mayoría de días sin ningún control al final, quieras o no tienes que hacer cola INNECESARIAMENTE, simplemente por la comodidad de no tener que montar otra vez el sistema de vallas cuando sí haya o tenga que haber controles. ENTÉRENSE LAS AUTORIDADES! La mayoría somos trabajadores en servicios esenciales y la hora que estamos atrapados en la cola la tenemos que recuperar, es decir, una hora de cola, una hora más de trabajo por haber llegado tarde. INCOMPETENTES!

Valoración:40menosmas

No es el momento
Hace 4 meses

Esto va a costar más vidas. Ojalá pudiese decir que no, pero lo hará. No vengo a comentar si hay atascos o no, o por qué los hay y por qué no. Es una irresponsabilidad enorme. Todos distraídos hablando de otras cosas... Pero a ellos no les importamos nada.

Valoración:5menosmas

pandepipas
Hace 4 meses

Hola. A ver si contamos las noticias como son. Había atasco porque están los carriles de la autopista cortados excepto uno. Un embudo en toda regla. Fuera de eso no he visto retenciones por ningún sitio. Incluso por dentro de palma. Hablando de Fake News. Aquí tenemos una. Saludos a tod@s.

Valoración:27menosmas

Raul
Hace 4 meses

Porque sois tan mentirosos. Esas colas son porque han cortado 2 carriles de la autopista por una obra que estaban realizando. Luego tb se ha puesto un control de la guardia civil. Informar bien anda.

Valoración:21menosmas

Capincho
Hace 4 meses

Yo también necesito currar pero con la seguridad y responsabilidad de todos, esto es una locura salen como ganado ciegos en busca del bil metal sin pensar que hay familias atrás en fin que el último apague la luz

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8