Los militares, procediendo a descontaminar las instalaciones del puerto exterior de Ciutadella. | Govern de les Illes Balears

TW
0

La unidad básica de desinfección de la Comandancia General de Baleares del Ejército de Tierra ha llegado este lunes al puerto de Ciutadella, procedente de Mallorca, para llevar a cabo diversos trabajos de desinfección, tal y como han informado desde la oficina de comunicación de la Comandancia General de Baleares.

El equipo esta formado por un grupo de zapadores y otro especialista en desinfección, desinsectación y desratización de veterinaria militar.

Noticias relacionadas

A su llegada al puerto y tras el desembarco de vehículos y personal, se ha procedido a descontaminar la estación marítima de Ciutadella y, posteriormente, se han continuado los trabajos en la comisaría de la Policía Nacional del Ciutadella.

A lo largo de la jornada de este lunes está previsto que continúen los trabajos de descontaminación en la estación marítima del puerto de Mahón y en la comisaría de la Policía Nacional de Mahón. En concreto, durante su estancia en Menorca tienen previstas actuaciones en 23 instalaciones.