Pandemia de coronavirus

Descienden las cifras en Baleares con cinco fallecidos y dieciséis contagios más

| | Palma |

Valorar:
preload
Personal sanitario en primera línea de contención del coronavirus en el hospital de Son Espases.

Personal sanitario en primera línea de contención del coronavirus en el hospital de Son Espases.

M. À. Cañellas

La crisis del coronavirus en Baleares suma este lunes cinco nuevos fallecidos, todos ellos entre 70 y 90 años de edad, mientras que los casos de contagios se incrementan en 16, según la actualización de última hora facilitada por el Ministerio de Sanidad.

Con estas cifras, el acumulado desde que comenzó la crisis generada por el brote de la COVID-19 en nuestras Islas se eleva hasta los 117 fallecidos y los 1.550 contagios. Sanidad contabiliza 571 casos positivos activos en estos momentos.

En este tiempo se han curado en Baleares 862 personas. Hasta 143 han requerido ingresar en unidades de cuidados intensivos (UCI), una más que en la jornada precedente.

Esta nueva actualización de la incidencia del coronavirus en Baleares sucede a la de este pasado Domingo de Resurrección, cuando se comunicaron 10 fallecimientos y 27 nuevos casos confirmados.

Desde que comenzó la epidemia, se han detectado un total de 289 casos positivos entre los profesionales que trabajan en los centros sanitarios, el 19% de los 1.488 casos que se han detectado en total en las Islas hasta ahora. De todos estos casos, a día de hoy hay 180 profesionales sanitarios que son positivos activos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Sergi1
Hace 5 meses

Hola Pep, no es tan difícil, pero no tengo tanto espacio para explicarlo. Pero funciona. Solo hay que empezar. Por Internet WhatsApp y distribución como con las pizzas por ejemplo. Hay muchas más ideas.

Valoración:-1menosmas

Sergi1
Hace 5 meses

Muchas gracias Augur y Pep, poc a poc. Y si solo fuera un poco más.

Valoración:-1menosmas

Pep
Hace 5 meses

Sergi1 tiene razón, "en Mallorca deberíamos abastecernos lo más posible con nuestros propios productos". Así era hace sesenta años y por eso en Mallorca se podía vivir de otras cosas fuera del turismo. Lo que no dice Sergi1 es cómo se podría hacer esto y yo lo diré: sólo hay una manera, protegiendo nuestra industria y nuestra agricultura y abandonando el nefasto dogma de la globalización.

Valoración:5menosmas

@CAT
Hace 5 meses

Tu el coronavirus no se si lo tienes, es más, te deseo una vida longeva. Ahora, tonto, lo que se dice tonto...de los pies a la cabeza.

Valoración:3menosmas

CAT
Hace 5 meses

Es el tiempo adecuado que nos juntamos con Cataluña y luchamos contra España!!!

Valoración:-25menosmas

Pere
Hace 5 meses

Diria que a mas de uno le decepciona pero mucho que la cosa empiece a mejorar. Sobre todo a los grandes patriotas

Valoración:-10menosmas

Slinky
Hace 5 meses

Que orgulloso estoy de los profesionales sanitarios, fuerzas del orden y demás superhéroes que tenemos en baleares. Vamos por el buen camino!! Mucha fuerza y animo para todos mis paisanos!!!

Valoración:20menosmas

Augur
Hace 5 meses

@Sergí 1.- No lo olvidé, precisamente las medidas podían y debian tomarse con más facilidad por este hecho de no ser temporada alta. De todos modos si Vd. ha seguido algunos de mis comentarios, siempre los razono y los doy como adelanto (o sea los doy por adelantado, no a toro pasado), lo que no es fácil y por esto se que puedo equivocarme (lo que es fácil ) por el número de comentarios que he hecho. No intento más que ayudar y por hoy no me desdigo de ninguno de mis comentarios. Por ejemlo del 2). China con sus drásticas medidas tiene respuestas. Copien. O sea vayan a China a ver y a entender que ocurre. Si fueron a Moscú al Rasputin o a Buenos Aires a comprar votos, bien pueden ir a China. Mis saludos.

Valoración:4menosmas

Manu
Hace 5 meses

Si no se hacen TESTS estaremos toda la vida encerrados vaya gentuza de governantes

Valoración:8menosmas

Partitillecib@hotmail.com
Hace 5 meses

Muchos chacales intermediarios están llevándose el 500 % del coste de los materiales sanitarios, llevándose cantidades millonarias a paraísos fiscales , a río revuelto ganancia de pescadores , aquí te dan por un sitio y te lo quitan por otra, no es todo oro lo que relucexestamos ante buitres carroñeros que dan y reciben comisiones y se están aprovechando de la necesidad urgente

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4