Pandemia de coronavirus

Llegan a Baleares 20 toneladas más de material sanitario

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de la llegada del material sanitario, este miércoles, al aeropuerto de Son Sant Joan.

Imagen de la llegada del material sanitario, este miércoles, al aeropuerto de Son Sant Joan.

08-04-2020CAIB

La Conselleria de Salut del Govern ha adquirido una nueva remesa de material sanitario con el que abastecer a los diferentes centros hospitalarios del archipiélago y a los profesionales que en ellos trabajan para frenar la crisis sanitaria del coronavirus.

En esta ocasión, este miércoles aterrizó en el aeropuerto de Son Sant Joan un avión de carga especial cargado con veinte nuevas toneladas de material sanitario, tal y como anunció en su cuenta de Twitter la presidenta, Francina Armengol.

En el nuevo envío han llegado un millón de guantes y 30.000 trajes protectores para el personal sanitario y sociosanitario. El material, comprado en China a través de proveedores nacionales, incluye también 2.619.000 de mascarillas quirúrgicas, 183.900 mascarillas de tipo FFP2 y FFP3, 2.200 botes de hidrogel, 6.600 batas de un solo uso, 27.500 batas integrales, 11.600 pantallas, 10.000 gafas de protección y 20.200 tests para la detección de anticuerpos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Augur
Hace un mes

Más vale tarde que nunca. Repartan equitativamente, a todos, empezando por los que más posibilidad de contagio tienen. Nuestros equipos de asistencia sanitaria obtienen muy buenos resultados, solo superados por China, entre los que tengo datos. Dejen actuar al factor ISLA, que también lo hace muy pero que muy bien, aprovechenlo. No se precipiten al reaperturar al exterior (lo siento por el turismo). Prudencia.

Valoración:3menosmas

Slm
Hace un mes

Lo que si se podrían poner estos tres son guantes luego dan por saco a los trabajadores con los epis y una mascarilla no es tan mala de hacer

Valoración:-1menosmas

Jesús
Hace un mes

Vaya jeta, también se podrían haber comprado con el dinero de la gurtel, Palma arena, parque de bomberos de Palma, metro de Palma, aeropuerto de Castellón, privatización de la sanidad madrileña, ciudad de la justicia de Madrid etc, etc, etc

Valoración:9menosmas

Perfecto
Hace un mes

Sin comentarios... Tarde

Valoración:-2menosmas

Paco
Hace un mes

Sin comentarios... Tarde!!!

Valoración:-1menosmas

Vaya jeta.
Hace un mes

El material que se hubiera podido comprar con los 650 millones de euros robados en los ERES y también con el dinero que costó la exhumación de Franco.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1