Pandemia de coronavirus

El homenaje musical de los vecinos a los trabajadores de la Llar d'Ancians de Palma

| Palma |

Valorar:

Un grupo de vecinos de la calle General Riera de Palma rindió un emocionante tributo musical a los trabajadores de la Llar d'Ancians del Institut Mallorquí d'Afers Socials (IMAS), dependiente del Consell de Mallorca, «por lo bien que cuidáis a nuestros mayores».

En las imágenes, compartidas en Twitter por la presidenta del Consell, Catalina Cladera, se observa cómo un grupo de trabajadores del centro salen a la calle y los vecinos, en sus balcones, les homenajean con una canción interpretada en directo por una de ellas, a la que se une un coro de palmas del resto.

Un detalle sentido en días muy complicados para estos trabajadores, que contienen el contagio del coronavirus en sus centros y además tratan de hacerles la vida lo mejor posible a un colectivo tan sensible como son las personas mayores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Shasha
Hace un mes

Muchas gracias por el detalle que recibimos!!!! Gracias por estos vecinos que tenemos los trabajadores de la llar dels ancians! De todo corazon muchas gracias!!!

Valoración:5menosmas

Ciudadano191
Hace 2 meses

Merecido homenaje, también para los que cuidan de nuestros mayores, un colectivo muy castigado estos días. Salud y suerte, y muy contento de mis vecinos.

Valoración:16menosmas

Partitillecib@hotmail.com
Hace 2 meses

Gran labor social y humanitaria que no hemos reconocido ni ayudado, nos acordamos cuando Santa Bárbara TRUENA

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1