Pandemia de coronavirus

Los trabajadores de Son Llàtzer ya usan las máscaras de Decathlon

| Palma |

Valorar:
preload
Un trabajador de Son Llàtzer.

Un trabajador de Son Llàtzer.

Iban a usarse sólo en caso de necesidad y ya las han utilizado. En los pasillos de Son Llàtzer este martes pudo verse a trabajadores que hicieron uso de las conocidas máscaras acuáticas de Decathlon –que también comercializa El Corte Inglés– adaptadas para protegerse de contagios.

Según la Unidad de Higiénicos del hospital, las máscaras protegen igual que una mascarilla del nivel FFP2, que se utilizan para contactos estrechos.

Por otra parte, este martes en este hospital se realizó la primera intervención quirúrgica a un paciente positivo en COVID-19. Se trataba de un paciente con una perforación de colón que requería una operación con su pertinente protocolo de seguridad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pedro
Hace 6 meses

Aquí todo el mundo da su opinión sin tener ni idea de la situación que todos los países del mundo están pasando, ni los más expertos epidemiólogos se ponen de acuerdo entre sí, es una situación jamás vivida y todos los países llevan el paso cambiado, caos total

Valoración:7menosmas

Hamparo
Hace 6 meses

30 dias más y Decathlon tendrá que enviar los patos y los manguitos para usar con las máscaras.

Valoración:-3menosmas

angelcaido
Hace 6 meses

PEP@RAFAEL@ No os habeis enterado que SANCHEZ esta en MONCLA DESDE 2018.....y ARMENGOL en GOVERN desde 2015....¿No sentiís VERGUENZA de dar la CULPA A OTROS POR NO HABER COMPRADO MATERIAL? Con esta actitud vosostros sois corresponsables y pensad que hay muchos,muchos muertos.

Valoración:16menosmas

angelcaido
Hace 6 meses

¿ARMENGOL DONDE ESTA LO RECIBIDO? y ahora SI estoy gritando

Valoración:14menosmas

rafael
Hace 6 meses

Ya. La culpa es de los recortes. En 2 años el PSOE ha pasado de gastar 4100€ por habitante a 4250€. Es un 3% más en 2 años. Si tanto recorte ha habido qué ha hecho Pedro Sánchez en este aspecto en estos 2 años?

Valoración:5menosmas

Pep
Hace 6 meses

Esto es la sanidad que ha dejado derecha recortes

Valoración:-5menosmas

La pregunta
Hace 6 meses

Cuánto material sanitario se hubiera podido comprar con los 650 millones de los ERES? Y con lo que costó la exhumación de Franco?

Valoración:12menosmas

Klop
Hace 6 meses

Menos mal que supuestamente aquí no faltaba equipamiento, no?

Valoración:33menosmas

Pau
Hace 6 meses

Esos del gobierno , no se sonrojan, por que no tienen vergüenza ¿ Gobierno progresista ? No saben lo que significa progreso ¿ Cuántos "políticos ", han visitado los hospitales, para comprobar como trabaja nuestro personal sanitario ?, Espero que toda ésta forma de proceder, os pase factura y que conste que no soy partidario de ningún partido político, por que todos me habeis defraudado, pero los que pagamos impuestos, queremos que se administren con sentido común, que dicen que el sentido más común, pero los hay que ignoran lo que significa. Me imagino que si alguno de vosotros visita algún hospital, no irá con una máscara náutica

Valoración:48menosmas

Julo
Hace 6 meses

Todos mis apoyos a esta gente!!!! No es una situacion agradable, y luchan como ningunos!!!! Para que luego 4 den vueltas en ambulancias mas de 1h al dia recibiendo los aplausos y cantando cumpleaños feliz........ Fuerzaaaaaaa, saldremos!!!!!

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2