Varios profesionales sanitarios de Son Espases muestra las flores que recibieron como regalo.

TW
2

Resultan incontables las muestras de agradecimiento que la ciudadanía está brindando diariamente a los profesionales de la sanidad balear. Su coraje y buen hacer ante una crisis de la entidad de la pandemia de la COVID-19 les ha hecho ganarse el respeto, el cariño y la admiración de la sociedad.

El último episodio de esta interminable cascada de empatía hacia los sanitarios ha llegado en forma de un presente muy acorde a la época que vivimos. Recién estrenada la primavera, Jardins de Tramuntana ha querido obsequiar al personal del Hospital Universitario de Son Espases con más de 700 plantas, bien ornamentales, aromáticas u hortícolas.

Noticias relacionadas

Un regalo que han agradecido y recibido con una sonrisa los profesionales sanitarios, tras unas intensas semanas de trabajo y tensión ante el aumento de los casos de coronavirus en las Islas. Los propios trabajadores han hecho llegar fotografías y comentarios de agradecimiento con las plantas entregadas.

Jardins de Tramuntana quiso insistir «en el profundo agracedimiento, no sólo al equipo del Hospital de Son Espases, sino a todas las personas y profesionales que hacen denuestra Isla un ejemplo contra la lucha de la COVID-19».