TW
0

Muchas son las muestras de empatía de por parte los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado o los cuerpos de Bomberos hacia los más pequeños en unas semanas de confinamiento que, con pequeños gestos, intentan hacerles más ágiles con su presencia o con actuaciones simbólicas como la protagonizada días atrás por una patrulla de la Policía Nacional.

Noticias relacionadas

Los agentes, que se encontraban de servicio en la zona de Son Ferriol, hicieron una parada especial en el domicilio de un niño de 6 años que estaba celebrando su cumpleaños con sus familiares. Además de felicitarle, le hicieron entrega de un regalo muy especial, y que a buen seguro guardará con mucho cariño: un carné infantil de colaborador policial. «Nuestro mejor regalo fue tu sonrisa», rezaba el tuit publicado por el Sindicato Unificado de Policía de Baleares (@SUPBaleares).

Un gesto que acerca un poco más a la sociedad la labor que la Policía Nacional, la Guardia Civil, los Bomberos o las Policías Locales realizan durante estas duras semanas en las que, pese a la crisis sanitaria por el coronavirus, la alegría de los más pequeños es imposible de contener.