TW
7

Cada aplauso que se escucha en los pasillos del hospital es una victoria. En estas semanas de angustia por la alerta sanitaria de la crisis del coronavirus cada persona que supera la enfermedad es motivo de celebración.

El hospital de Son Espases ha vivido la tarde de este viernes uno de los momentos más emocionantes de la jornada. Un paciente de 90 años ha superado la COVID-19 y se suma al número de altas.

La persona encargada de compartido el bonito momento en Twitter ha sido su nieto, Guillermo Torres, que también es médico residente en el mismo hospital. Unas imágenes en las que sale de la habitación y recibe un sonoro aplauso de toda la planta.

Noticias relacionadas

Torres ha aprovechado el tuit para darle las gracias a sus compañeros del hospital por el trabajo que hacen y el trato que ha recibido su abuelo. En Baleares ya hay 239 personas curadas y en España más de 30513. Cada una es una victoria.

Esta no es la única buena noticia que llega de Son Espases. Francisco, después de seis días hospitalizado, ha salido este viernes de la Unidad de Cuidados Intensivos. El hospital ha compartido un emocionante vídeo de como todo el personal sanitario le aplaude a su salida.