#JuntosLoConseguiremos es una iniciativa con la que la sociedad balear mantiene el contacto con los ciudadanos gracias a una publicación diaria en la edición impresa y una sección fija en la web. | Ultima Hora

TW

Son tiempos difíciles. Los ciudadanos se encuentran confinados en sus casas, sólo los servicios esenciales mantienen en marcha el engranaje de la economía y miles de personas viven con incertidumbre el presente laboral. Para dar apoyo a todos los ciudadanos que están sufriendo las consecuencias de la crisis sanitaria originada por el coronavirus, el Grup Serra ha iniciado la campaña #JuntosLoConseguiremos.

Porque sólo juntos conseguiremos superar este bache en el camino, los empresarios, entidades sociales, colectivos benéficos, cuerpos de seguridad, miembros de la cultura, del deporte, del ocio, todos unidos bajo un mismo hashtag, recuerdan que en la distancia siguen ahí trabajando para salir adelante y, como ha popularizado el himno contra la COVID-19, serán «como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie». Muchos ya se han sumado a la campaña, que recoge frases corporativas con las que mantener el ánimo en estos momentos de inquietud.

Noticias relacionadas

#JuntosLoConseguiremos es una iniciativa con la que la sociedad balear mantiene el contacto con los ciudadanos gracias a una publicación diaria en la edición impresa y una sección fija en la web (https://bit.ly/UHJuntosLoConseguiremos).

Carmen Serra, presidenta del Grup Serra, explica que «publicamos esta campaña de comunicación en nuestros medios para luchar todos juntos contra esta pandemia y transmitir a nuestros lectores, suscriptores y seguidores los mensajes de ánimo y apoyo que vayamos recibiendo. ¡Juntos lo conseguiremos!».