Pandemia de coronavirus

Las nuevas medidas de seguridad e higiene para empleados y clientes de Mercadona

| Palma |

Valorar:
preload
El aforo de las tiendas quedó restringido después de que se produjeran auténticas avalanchas de compradores con temor a quedar desabastecidos.

El aforo de las tiendas quedó restringido después de que se produjeran auténticas avalanchas de compradores con temor a quedar desabastecidos.

Europa Press

Ante la actual crisis del coronavirus en España los supermercados no solo no han reducido su actividad sino que muchos la han visto incrementada. Lejos quedan ya las escenas de desabastecimiento provocadas por la gran afluencia de compradores ante la incertidumbre de lo que se avecinaba. Mercadona actuó entonces, y actúa otra vez ahora, a través de la adopción de nuevas medidas de seguridad e higiene, con el fin de proteger la salud tanto de sus trabajadores como de los clientes.

Así, este mismo viernes la cadena de supermercados valenciana ha puesto en marcha otras acciones adicionales. Para los empleados, además de la progresiva instalación de mamparas de metacrilato de la que ya disponen algunos centros de Palma, se les proveerá de gafas protectoras.

Hace unos días también que los trabajadores cuenta con guantes y mascarillas para ejercer su labor, y se precisa mantener una distancia de seguridad en las cajas.

Además, en lo que respecta a los clientes, desde hace unos días obligaban a mantener un cupo de clientes en el interior de la tienda y a ponerse unos guantes y limpiarse con gel desinfectante antes de empezar a comprar. Ahora también proporcionarán material de higiene para que estos limpien el mango del carro de la compra.

Mantener una distancia de seguridad, priorizar la entrada para determinados colectivos o reducir el horario de apertura comercial son otras de las medidas que la compañía de Juan Roig ha adoptado para combatir al coronavirus, también, a la hora de hacer la compra.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Pepe potamo
Hace 6 meses

Os han subido precios.? Ja ja,,venga devotos de mercadona,, seguid,,hace años que os roban, ignorantes....

Valoración:6menosmas

@Susi
Hace 6 meses

Totalmente de acuerdo contigo!Estan endiosados no se lo q se creen!!!Se lo tienen muy subito como tienen tantas ventajas,una vez q entras te gacen fijo muchos son enchufados por sus familiares q trabajan ahi les suben el sueldo,se creen q son funcionarios mas humildad q no cuesta tanto.

Valoración:-18menosmas

tofolino
Hace 6 meses

El senyor Joan Roig és un exemple de l'alta societat espanyola. Aquesta societat que van de gurus, com n'amancio ortega, que es reuneixen amb el rei i decideixen el futur de la gent. Van de patriotes i tots tenen filials amb seus a paraisos fiscals, són els mals patriotes que precaritzen la vida de tots els demés pel seu benefici pròpi

Valoración:-26menosmas

Susi
Hace 6 meses

Entendiendo perfectamente la necesidad de un orden y unas normas, muchos empleados de mercadona piensan que están salvando a la humanidad y que tienen el mismo rango que los agentes de la autoridad.Muy mal trato, mucha prepotencia. Están endiosados.Menos mal que en no demasiado tiempo las aguas volverán a su cauce...

Valoración:10menosmas

Sophie
Hace 6 meses

Lo primero agradecer el personal del Mercadona, manteniendo buen humor y espíritu de equipo con sus vídeos para animarnos, poniendo en riesgo su Salud para todos nosotros incluidos los pesados de siempre con sus comentarios. Seguros que son ellos que pagan la compra con moneditas de céntimos haciendo colas kilométricas. No tienen nada que ver a que suban los precios, seguro que no cobrarán más para estar al pie del cañón. Mención especial Mercadona Puig de ros, más atentos que nunca, y permitiéndonos un poco de alegría a la hora de comer.

Valoración:11menosmas

Pep
Hace 6 meses

Yo he dejado de ir al Mercadona. Sólo suben precios. Por suerte hey otras alternativas. Y por supuesto que me acordaré de quienes abusan, porque cuando todo regrese a la normalidad, no pienso acercarme.

Valoración:28menosmas

Ramon
Hace 6 meses

VERGUENZA MERCADONA !!!!, Han subido los precios 15%

Valoración:45menosmas

M
Hace 6 meses

Hi ha cooperatives de pagesos i de ramaders que serveixen els seus bons productes de proximitat a domicili, i ho fan per un preu més que raonable. Jo he apostat per aquest productes nostros, com també per comprar la resta de productes als supermercats més petits, que estan situats a prop de ca meva. No totes les ganàncies se les han de dur els grossos, ara és el moment de donar oportunitats a aquests altres.

Valoración:51menosmas

Theo
Hace 6 meses

En LIDL hace dos semanas que reparten guantes, gel desinfectante...

Valoración:42menosmas

El peaton
Hace 6 meses

Subida de precios en mercsdona ojito ojito .....peligroso ir s comprar ...

Valoración:68menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3