La policía revienta el mayor almacén de droga de ‘El Pablo’ en La Soledat

| | Palma |

Valorar:
preload
El almacén está ubicado en la calle Antoni Rosselló i Nadal esquina con calle Manacor.

El almacén está ubicado en la calle Antoni Rosselló i Nadal esquina con calle Manacor.

Julio Bastida

Zarpazo policial contra el clan de ‘El Pablo. Agentes del Grupo II de Estupefacientes del Cuerpo Nacional de Policía reventaron, a última hora de la noche de este jueves, uno de los mayores almacenes de droga en la barriada de La Soledat. Se trata de un local -camuflado de vivienda- en cuyo interior se localizaron más de 1.500 plantas de marihuana y toda una infraestructura de tratamiento y cultivo de la droga.

Fuentes próximas a la investigación a las que ha tenido acceso Ultima Hora confirman que se trata del almacén que distribuye la droga a más de 25 puntos de venta del conocido clan gitano.

Los agentes, previo mandato judicial, entraron en las instalaciones y descubrieron que las mismas contaban con puertas blindadas y más de 150 tomas o líneas eléctricas enganchadas al suministro público. Las lámparas y aparatos que allí se utilizaban (todos de última generación) consumían más que 20 edificios juntos.

La operación sigue abierta y no se descartan arrestos. Al cierre de esta edición, los funcionarios policiales estaban cargando la droga.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

JL
Hace 6 meses

Duro con ellos!!

Valoración:21menosmas

autoconsumo
Hace 6 meses

legalizacion ya

Valoración:-10menosmas

Llorenso
Hace 6 meses

Mas de un juez debe estar triste..me refiero a los que soltava a esta chusma cada vez que los detenian...lo siento señoria..se queda sin "paguita extra"

Valoración:33menosmas

uep
Hace 6 meses

Desde antes de los 80, el Pablo se dedica al tráfico de drogas, entonces se dedicaba a la heroína que tantos fallecimientos causó, él y toda su familia, se han dedicado a ello...incomprensiblemente, le han caído siempre pocos años de cárcel, y ahi sigue......una vergüenza para la justicia de esta país....

Valoración:77menosmas

Joan Miquel
Hace 6 meses

A ver si lo sacan rápido y vuelve a plantar! Ánimos Pablo y familia! Tendremos que ir a pillar a otro lado... Una pena. En dos meses estás fuera! Ánimos y saludos a la familia, atentamente un mallorquín de los buenos! Os queremos camellos!

Valoración:-33menosmas

Geroni
Hace 6 meses

Una pena que los hayan pillado, pero bueno en uno o dos meses está fuera y vuelve a montarlo todo, tendremos que ir a pillar a otro lado hasta que vuelva, ánimos clan! Los consumidores estamos con vosotros. Fuerza!

Valoración:-28menosmas

Miauuuu
Hace 6 meses

Que lo vendan en farmacias ya....!!!!creará impuesto ,trabajo y quitará mucho golfo....mata más el tabaco y el alcohol . Y tan contentos!!!!fin del problema

Valoración:27menosmas

Chuki
Hace 6 meses

Enhorabuena a todos los los mallorquines. También felicito a los q lo han hecho posible. Ahora la justicia debería actuar con contundencia contra esta gentuza. Animo desde aquí a los consumidores para aprovechar estos días y aprender a ser libres, conocernos mejor y ver q se puede vivir sin tantas cosas.

Valoración:42menosmas

Claro
Hace 6 meses

Este narco lleva años deteniendo lo pero que casualidad que sigue el negocio, no es un clan nuevo cierren las cuatro calles y terminareis antes que con el virus.

Valoración:50menosmas

el pueblo
Hace 6 meses

Haber si de verdad terminan con esa lacra, ahora es buena ocasión con el confinamiento de las personas, esta claro que la policia sabe perfectamente donde se distribuye el mercadillo particular, de hecho si lo sabe todo el mundo, como no lo va ha saber la policia

Valoración:60menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2