TW
0

Aunque los expertos advierten que no es necesaria la mascarilla en las personas sanas, muchos han optado estos días con ponerse una para salir a la calle. Más vale prevenir que curar, dicen. Y más durante la pandemia del coronavirus que afecta a todo el mundo.

Otros muchos no tienen más opción que llevar mascarilla durante horas. Estas medidas de prevención son la única forma de evitar una mayor propagación del virus. Personal sanitario, cajeras de supermercados, barrenderos, son algunos de los que tienen que llevarla durante toda la jornada laboral y, aunque son necesarias, pueden llegar a ser molestas. Una muestra son las imágenes con marcas en la cara que compartido en las redes sociales los sanitarios.

Noticias relacionadas

Para que llevar mascarilla resulte mucho más cómodo, la Policia de Palma ha compartido en Twitter un truco para aquellas personas que tienen que llevarla puesta durante horas. La idea es del usuario Toby Morton que explica que para que las correas no irriten la piel alrededor de las orejas el truco del clip «brinda esa pequeña comodidad extra».