Pandemia de coronavirus

Estos son los horarios de los supermercados para hacer la compra

| Palma |

Valorar:
preload
Las tiendas de alimentación son un servicio esencial y no cesarán su actividad estos días.

Las tiendas de alimentación son un servicio esencial y no cesarán su actividad estos días.

30-03-2020Efe

La crisis de la pandemia del coronavirus ha provocado que muchos supermercados de Mallorca tengan que modificar sus horarios durante el estado de alarma. Las tiendas de alimentación son un servicio esencial y no cesarán su actividad estos días. Sin embargo, algunos grandes almacenes como Mercadona, Lidl, Carrefour o El Corte Inglés si han tomado algunas restricciones.

Aquí les resumimos el horario de los principales supermercados de Mallorca:

- Mercadona. El horario de apertura es de 9 a 19 horas. Además, dan preferencias a las compras de personas en riesgo a la hora de pagar en caja. También es obligatorio lavarse las manos, utilizar guantes y desinfectar los mangos de los carros y cestas.

- El Corte Inglés. El horario es de 10 a 20 horas y los fines de semana de 11 a 20 horas. El supermercado ha habilitado cajas especiales para personas mayores. También es obligatorio utilizar guantes y desinfectante

- Lidl. La cadena alemana abre sus locales desde las 09 hasta las 20 horas. Han aplicado una serie de medidas de seguridad para sus empleados, la equipación, limpieza y desinfección.

- Eroski. Las tiendas abren de 8.30 a 20 horas. Durante las primeras horas de la mañana tienen prioridad personas mayores de 65 años, con discapacidad o embarazadas. Han habilitado cajas especiales para estos colectivos y también en necesario utilizar guantes.

- Carrefour. Las tiendas permanecerán abiertas de 09 a 21 horas de lunes a sábado. El horario de domingos y festivos será de 09 a 15 horas. También limitarán el aforo de personas para evitar aglomeraciones.

- Alcampo. La cadena francesa ha adelantado el horario de cierre a las nueve en los hipermercados.

- Aldi. También Aldi se ha sumado al resto de cadenas de supermercados y ha recortado sus horarios. El supermercado abre de lunes a viernes de 9 horas a 19 horas.

- Supermercados Bip Bip. Esta cadena de pequeños supermercados, con presencia en los pueblos y también barriadas tiene abierto todos los días de las semana. Su horario es de lunes a sábado de 8 a 21 horas y los domingo hasta las 14 horas.

- Día. El nuevo horario es de 10 horas hasta las 20 horas. También han aplicado medidas de higiene.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pep
Hace 2 meses

Estaria bé propocionar les botigues del barri i no les grans superfíces. Ajudem els nostres veïnats, autònoms, per favor. La carnisseria, la fruiteria, la botiga de tota la vida.

Valoración:14menosmas

Janett
Hace 2 meses

Carrefour on line? Un timo. Haces la compra con lo que preves que vas a necesitar te dicen que dentro de 15 dias y luego traen lo que les da la gana y te dejan colgado. La falta de seriedad es tremenda, como para confiar en ellos, y no eran productos extrsños, eran lentejas, garbanzos pasta entre otros, te dicen el dia en que te lo traen que no tienen.

Valoración:6menosmas

@joanamaria
Hace 2 meses

Totalmente de acuerdo y si llamas psra preguntar que ocurre, porque tampoco respetan el horario de entrega, estas como media hora esperando al tef te dicen que hsy muchos pedidos, pues si hay muchos que contraten mas gente. Se estan forrando con esto del confinamiento y que no te puedas mover.

Valoración:4menosmas

Kendu
Hace 2 meses

En serio, UH, cuánto os paga mercadona? No es ni medio normal lo vuestro.

Valoración:2menosmas

Joanamaria
Hace 2 meses

Carrefour on line, despuess de horas para entrar en la web, haces la compra, te la envian diez dias despues y viene con la mitad de los productos que has comprado porque dicen que se han acabado. Es lo menos fiable, piensas que has comprado, pagas y luego no te lo traen y dices ahora que hago he confiado en vds. NUNGUN INTERES EN FL CLIENTE, con el paro que hay y el aumento de pedidos no amplisn el reparto 15 dias de retraso, y luego criticamos a los politicos.

Valoración:8menosmas

Marcelino Panyvino
Hace 2 meses

AI y los que tienen que ir a trabajar como hacen para comprar?

Valoración:7menosmas

Enrique
Hace 2 meses

podríamos llevarnos los guantes a nuestra casa y reutilizarlos, o simplemente no tirarlos al suelo! El otro día en 50 metros recoja una bolsa entera de guantes y bolsas de fruta de plástico fuera del Mercadona.

Valoración:20menosmas

Al
Hace 2 meses

Ya podían cerrar todos a las 15h y habrá menos tráfico de personas pululando

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1