Pandemia de coronavirus

Baleares registra cuatro fallecidos más con coronavirus en las últimas 24 horas

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen del Hospital Universitari de Son Espases, epicentro de acción contra la pandemia del COVID-19 en Baleares.

Imagen del Hospital Universitari de Son Espases, epicentro de acción contra la pandemia del COVID-19 en Baleares.

Archivo UH

En la jornada de este lunes, la Conselleria de Salut del Govern ha actualizado los datos en referencia a la cifra de víctimas mortales del COVID-19 en Baleares y ha confirmado el fallecimiento de cuatro personas más en las Islas.

Se trata de un hombre de más de 80 años con patología previa que falleció en el hospital Son Espases; una mujer de 85 años, también con enfermedad previa que estaba ingresada en la clínica Quirón Palmaplanas; otra mujer de 95 años con patologías crónicas que ha fallecido en el Hospital General de Palma y un hombre de 90 años en el hospital de Manacor.

En total son 37 las personas que han fallecido en las Islas por el brote de coronavirus.

Estos cuatro nuevos fallecimientos se suman a los registrados a lo largo del fin de semana, que vivió una de las jornada más duras en el archipiélago el pasado sábado, cuando cinco personas fallecieron con coronavirus en los hospitales de Mallorca, mientras que el domingo se confirmó la muerte de otras dos personas, además de los primeros casos registrados en Formentera.

Última hora del coronavirus

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maria
Hace 3 meses

He intentado publicar un comentario explicando mi caso, pero no ha sido posible. Se ve que la verdad no interesa que se sepa

Valoración:4menosmas

Mr.Kool
Hace 3 meses

Podríais dar más datos.. Como por ejemplo si su cuerpo hubiera aguantado una neumonía o directamente tenía tan mal las defensas que cualquier virus les iba a ser perjudicial.. Los detalles cambian todo, y ustedes no dan. ¿Deberíamos preocuparnos? Igual que la gente joven.. hubo algo más y por eso se agravó?? Porque generalmente en China no solían morir personas de 40/50 años.. Se están callando mucha información, y alfinal todo saldrá.

Valoración:1menosmas

Maria
Hace 3 meses

Tomasa, si yo también es una cosa que he pensado, quieres decir que pueda ser que las personas vacunadas de la gripe les afecte menos y si es así se podría vacunar a todo quisqui i así tendríamos menos riesgos? ( No sé, pregunto ) I Augur leí algo de la hipercloración, quieres decir que es una medida de preve ción también? ( No sé, también pregunto ) Gracias y animos!

Valoración:4menosmas

Augur
Hace 3 meses

@Tomasa. Excelente idea. Es necesaria en cualquier sistema de control de salud pública.También quiero decirle (y no lo publiqué en este periódico digital, que esta cuestión es parte de la encuesta epidemiológica a efectuar). También este periódico publicó textualmente "es necesario clorar hasta que el agua del grifo a 1,5 ppm en cloro activo" medida que razoné y se adelantó a la recomendación de la OMS. La importancia y el orgullo de publicar esta necesidad antes de lo hiciera la OMS es de UH. Pero es de esperar que todo ello nuestras autoridades ya lo estuvieran haciendo desde hace meses, con lo que los resultados de la encuesta y de la orden de hipercloración. Gracias por su acertado comentario.

Valoración:menosmas

@pep
Hace 3 meses

Ets més curt que una màniga de guardapits.

Valoración:2menosmas

Tomasa
Hace 3 meses

Sería interesante saber cuántos fallecidos por coronavirus estaban vacunados de la gripe.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1