Pandemia de coronavirus

Stop Desahucios Mallorca denuncia malas prácticas durante la crisis

| Palma |

Valorar:
preload
El joven denuncia a través de un video en Facebook su situación y la de otros afectados.

El joven denuncia a través de un video en Facebook su situación y la de otros afectados.

28-03-2020

Stop Desahucios Mallorca ha denunciado, a través de un comunicado en el que se incluye el testimonio de uno de sus afectados, Oscar Kacper, algunas malas prácticas que se mantienen por parte de ciertas instituciones durante crisis que ha generado la COVID-19.

«El ayuntamiento esta adjudicando viviendas de alquiler social por el protocolo más adecuado y que Oscar también cumple sin información pública ni transparencia», asegura Stop Desahucios Mallorca. «Además, el ayuntamiento ha vendido alguna viviendas públicas de alquiler social a la empresa privada Buffete Valls en una operación especulativa
empezada por la derecha en 2014 y culminada en silencio por el tripartito de
izquierdas que dice no disponer de viviendas mientras sube el precio de las
mismas, las vende a especuladores y las adjudica saltandose sus protocolos
y sin publicidad», concluye la nota.

El propio Oscar Kacper, desahuciado junto a sus padres el pasado mes de diciembre, asegura que su situación podría haberse evitado y que Cort esconde «sus responsabilidades usando como excusa la catastrofe del coronavirus».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lecuentoquerido
Hace un mes

Estamos hartos de manipuladores, estamos hartos de una asociación comunista que vive de esto, supongo para terminar de alcalde como Colau en BCN. Protestáis muchas veces de forma injusta y muchas veces protegéis a vividores que no quieren pagar alquiler. En muchos casos hay que apoyar a los necesitados, pero eso ya lo hace el ayuntamiento, el Consell o el Govern. Tu caso es simplemente la utilización descarada de un joven voluntarioso pero en la red de los comunistas, esos que luego destrozan Venezuela, Cuba... y ahora quieren coger la Moncloa. Miedo dais, porque ni la ley respetáis.

Valoración:menosmas

Antonio
Hace un mes

La BANCA MARCH NO se queda atras, este mes va a cobrar igualmente la Hipoteca a quien este en Estado de Emergencia, a esta BANCA le da igual.. Luego van de que es una empresa FAMILIAR, ya veo..

Valoración:0menosmas

Damià
Hace un mes

De estos del pacto me creo cualquier cosa.

Valoración:0menosmas

Gaspar
Hace un mes

para R.: lo de Polonia es debido a que es su padre es de Polonia y si no esta a gusto o conforme entre nosotros tiene la puerta abierta, si están mucho mejor allí extraño que no quieran irse a su país en el que estan mejor no!

Valoración:4menosmas

R.
Hace un mes

Gaspar... Has estado en Polonia ?, la gente vive alli mucho mejor que aqui, hay trabajo y se cobra igual que en ESPAÑA, no confundes Polonia con Rumania, enterate.

Valoración:11menosmas

pedro
Hace un mes

Y ellos quieren que nadie pague el alquiler don pensar con las facturas de losxdueños

Valoración:15menosmas

Gaspar
Hace un mes

Oscar Kacper si no te sientes bien tratado y a gusto aquí deberías probar en Polonia, no crees? Al margen del color político he seguido tu caso y la verdad es increible lo que haces después de lo que te han propuesto y ofrecido. Deberías reflexionar el daño que haces a otros que en verdad lo necesitan y tienen una actitud menos altiva y más humilde.

Valoración:30menosmas

jaumebal
Hace un mes

Para malas prácticas vosotros los primeros. Mentís y en muchos casos protegéis a gente que no tiene el menor derecho. Sois como algunos animalistas, que piden la muerte del regidor de medioambiente. Perdéis toda la razón y os recuerdo, muchos de los que luchan por el género, antidesahucios... son simplemente oportunistas y reprobables, los tenemos ahora de alcaldes, Colau, y tantos otros subidos al coche oficial y ganando dineradas. NO tenéis la menor credibilidad.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1